Deportes

Estos son los mediocampistas que brillarán en la Eurocopa 2020

Kevin De Bruyne, N’Golo Kanté, Bruno Fernández, Frenkie de Jong y Joshua Kimmich buscarán brillar en el campeonato.

Eurocopa 2020

La Eurocopa 2020 reunirá a las mejores selecciones del continente europeo, por lo que en el terreno de juego la calidad está garantizada.

Los mediocampistas suelen ser la conexión más importante a la ofensiva, por lo que varios futbolistas querrán destacar y llevar a su equipo a la gloria.

Estos mediocampistas quieren brillar en la Eurocopa 2020

Frenkie de Jong

Recomendados

El mediocampista del FC Barcelona se ha convertido en uno de los hombres más destacados de la Liga de España.

Tras su gran paso por el Ajax de Holanda, Frenkie de Jong despuntó como profesional en el conjunto blaugrana, gracias al control de pelota que tiene.

De Jong tendrá la oportunidad de brillar con Países Bajos; de hecho, la Euro 2020 representará su primer campeonato importante a nivel de selecciones.

El centrocampista se quiere consolidar como uno de los futbolistas más destacados del orbe, y aprovechará la vitrina para seguir creciendo como jugador.

Bruno Fernandes

El Manchester United tiene en los pies de Bruno Fernandes un gran arquitecto en la mitad del campo. El portugués ha destacado en la Premier League, por lo que se hizo un espacio en la Selección de Portugal.

Fernandes jugará detrás de Cristiano Ronaldo, y será el encargado de surtir de balones al atacante de la Juventus de Turín.

El valor en el mercado de Bruno se ha multiplicado. A los “Diablos Rojos” les costó cerca de 70 millones de dólares, pero ahora su valor llegó a los 110 mmd.

La Eurocopa 2020 será una vitrina más para seguir elevando su nivel. De hecho, los grandes clubes del Viejo Continente ya le echaron el ojo, por lo que podría salir en el próximo verano de fichajes.

Joshua Kimmich

Poco a poco el mediocampista del Bayern Múnich se ha hecho de un lugar en la Selección de Alemania.

Para muchos expertos del balompié mundial, Joshua Kimmich se ha convertido en el nuevo Philipp Lahm.

En el 11 estelar de Joachim Löw, Joshua es inamovible; incluso, es una pieza fundamental, ya que es el jugador que recupera balones y proyecta a la ofensiva.

Kimmich se ha convertido en un polifuncional, ya que comenzó su carrera como lateral derecho, pero ahora se desarrolla más en el medio campo.

El oriundo de Rottweil, Alemania, ha jugado en todas las selecciones inferiores de la “Mannschaft”. Ha disputado torneos internacionales, como los Juegos Olímpicos de Brasil 2016, además, suma 54 apariciones con el cuadro absoluto.

N’Golo Kanté

Si hay un jugador de moda en Europa es, sin duda, N´Golo Kanté. El mediocampista del Chelsea viene de salir campeón de la UEFA Champions League, por lo que buscará reafirmar su gran momento.

La humildad y carisma de Kanté lo ha catapultado a la popularidad. De hecho, en redes sociales es de los jugadores que más videos tiene.

N´Golo ha ganado todo como futbolista profesional, luego de pasar una difícil infancia en la que trabajó recogiendo basura en las calles de París.

Un elemento clave en el 11 estelar de Didier Deschamps es Kanté, ya que el despliegue físico que tiene juego tras juego es impresionante.

Con 30 años, el centrocampista disputará su segunda Eurocopa, con el deseo de trascender y sacarse la espina de la última edición, en donde Francia cayó ante Portugal, en la Final.

Kevin De Bruyne

El jugador del Manchester City se ha convertido en uno de los pilares de Pep Guardiola en Inglaterra.

Su desempeño en el terreno de juego ha sido destacado, al grado de ser nombrado dos años consecutivos el futbolista más valioso de la Premier League.

Kevin De Bruyne no pudo ayudar a “Los Ciudadanos” a levantar la UEFA Champions League. Por ello, con Bélgica, buscará ganar la Eurocopa 2020, como el capitán de su equipo.

Su valor en el mercado alcanzó los 110 millones de dólares, situación que lo coloca como uno de los futbolistas más caros del orbe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos