Deportes

Fer Serrano, la inspiración de “Chaquito” Giménez

El atacante de Cruz Azul mantiene una relación amorosa con la actriz desde hace varios meses; Santi sueña con el Bicampeonato.

Chaquito Giménez
Twitter

Santi Giménez fue parte del plantel que rompió con la maldición de Cruz Azul. «El Chaquito» levantó el título del Guard1anes 2021, una hazaña que no pudo lograr su padre.

PUBLICIDAD

Durante los últimos meses, se ha ganado el corazón de la afición celeste, sobre todo, por ser hijo de la leyenda celeste.

Sin embargo, en el terreno de juego, ha demostrado cualidades para pensar que en un futuro será el hombre gol de La Máquina.

Actualmente, Giménez mantiene una relación sentimental con la actriz Fernanda Serrano, quien celebró la obtención de la copa celeste.

Fer, como la conocen sus allegados, es originaría de la Ciudad de México, aunque posee doble nacionalidad, mexicana y española.

A temprana edad, mostró indicios de que su vida estaría ligada a la actuación, pese a que en su infancia practicó varios deportes, como tenis y disciplinas extremas.

Fer Serrano, la inspiración del «Chaquito» Giménez

Sin embargo, su familia siempre la impulsó a adentrarse al mundo de la farándula, por lo que comenzó con campañas publicitarias, pero en 2005 llegó su primera oportunidad en la pantalla chica, ya que fue parte del elenco de la telenovela “La Esposa Virgen”.

PUBLICIDAD

Tras varias apariciones en la emisión “Mujer Casos de la vida real”, tomó la decisión de ir a Los Ángeles, California, para prepararse en una de las mejores escuelas de actuación.

Más tarde, regresó a México para trabajar en su primera conducción de un programa Internacional de Disney Channel, el cual llevó por nombre “Pijama Party”, en el que compartió micrófonos con Dani Martins y Nicole Luis.

La primera vez que vio a “Chaquito” Giménez fue en un antro de la Ciudad de México, pero el flechazo no ocurrió ahí.

A través de los videojuegos en línea, Fer conoció de mejor forma al jugador, ya que se la pasaban horas jugando “Call Of Duty”.

Fue hasta el 14 de junio de 2020, cuando el goleador de La Máquina decidió declararle su amor a la actriz, quien aceptó empezar una relación amorosa con el futbolista.

Durante la celebración del título, Fer Serrano estuvo acompañando al delantero cementero. Incluso, días antes deseó buena suerte al jugador, para que lograra su objetivo de levantar el título de Liga MX.

Sueña con el bicampeonato

“Chaquito” Giménez tuvo una destacada actuación en la Liguilla de la Liga MX, sobre todo, porque anotó el gol decisivo en la Semifinal de Vuelta ante los Tuzos del Pachuca.

Desde hace un par de años, Santi se ha consolidado en el equipo. El delantero nació como profesional en la Noria, integrando los equipos de Fuerzas Básicas del club celeste.

Por ello, la obtención del título tiene un doble valor para Giménez, ya que viene desde abajo empujando por un lugar en Primera División.

Además, Santiago cumplió el más grande sueño de su padre, “El Chaco”, quien no pudo darle la alegría de una copa a la afición celeste.

Pero los objetivos no se quedan sólo en la novena estrella, ya que “Chaquito” piensa ya en el bicampeonato del balompié azteca, para sumar el décimo título en la historia de La Máquina.

“Me siento muy contento, yo creo que cada uno de mis compañeros tiene ese ADN ganador, si no hubiera sido difícil lograrlo. Cruz Azul es un club que te hace amarlo por la afición, por lo que es, por los jugadores.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último