Deportes

Manchester City vs. Chelsea, ¿dónde y a qué hora ver la Final de la Champions League?

“Los Ciudadanos” se verán las caras ante “Los Blues”, con el Estadio Do Dragão como el escenario de la batalla.

Final Champions

El momento que millones de aficionados en todo el mundo esperan ha llegado. La Final de la UEFA Champions Legue vivirá una edición más, en la que el Manchester City se medirá al Chelsea.

Pep Guardiola afrontará su tercera Final de la Liga de Campeones, aunque en esta ocasión lo hará con “Los Ciudadanos”.

Con el FC Barcelona, el timonel español ganó dos “Orejonas”, con un equipo que jugaba a un nivel espectacular, y que era comandado por Lionel Messi.

Ahora, Guardiola llega como el actual campeón de la Premier League de Inglaterra, con uno de los clubes más dominantes en la última época.

La ambición de Pep tiene un tope muy alto, por lo que ganar este certamen con el City llenaría su vitrina con un título más.

Pep Guardiola quiere levantar una «Orejona» más, ahora con el Manchester City

El estratega catalán acumula 31 trofeos como entrenador, una cifra envidiable en el mundo del balompié.

Desde que llegó al Manchester, en 2016, Guardiola se puso en mente conseguir la Champions, porque eso haría más grande a la institución.

La ilusión está puesta, el timonel quiere ser parte de la historia del club, por lo que no descansará hasta sumar una Liga de Campeones en el palmarés del Manchester City.

“Le dan al entrenador todo lo que necesita. Por supuesto inversión, amigos. Los jugadores saben que todo el mundo me apoya en el club, en la directiva. Estoy cómodo. Lo tengo todo. No puedo pedir más para hacer mi trabajo. Compartimos las victorias, las derrotas. Cuando perdemos no me culpan a mí, igual que cuando ganamos no soy yo el responsable. Así trabajamos aquí.

Va por la revancha

La Final de la temporada anterior enfrentó al Bayern Múnich contra el Paris Saint-Germain. En aquella ocasión, Thomas Tuchel dirigía a los parisinos.

El desenlace ya es conocido, los bávaros se hicieron con la orejona, por lo que el timonel germano tuvo que ver el éxito de sus compatriotas desde el otro banquillo.

Ahora, el fútbol le presenta otra oportunidad, ante uno de los estrategas más dominantes de la época.

Sin embargo, Tuchel cree que el duelo no es un mano a mano ante Guardiola, al contrario, es un enfrentamiento entre dos equipos ingleses que buscarán la copa a como dé lugar.

“Nunca he sugerido que esto sea él contra mí, porque esto no es tenis. Estoy seguro de que hemos preparado a los equipos lo mejor que hemos podido. Ya nos conocemos, hemos jugado varias veces y mañana va a ser un partido muy diferente. Siempre ha sido complicado jugar contra el Barcelona, el Bayern o el City. Guardiola tiene una mentalidad ganadora increíble y este City seguramente sea el equipo más fuerte del mundo.

Manchester City vs. Chelsea, ¿dónde y a qué hora ver la Final de la Champions League?

Horario

México: 14:00 horas

Estados Unidos: 12:00 hrs. PT / 15:00 hrs. ET

Transmisión

México: Fox Sports y ESPN

Estados Unidos: TUDN/Univision

Tags

Lo Último


Te recomendamos