Deportes

Rush, el Ingobernable luchador mexicano

El esteta azteca quiere seguir haciendo historia en el pancracio, por lo que ahora encabezará la nueva empresa Federación Wrestling.

Rush

En 2019, el luchador mexicano Rush le puso fin a su contrato con el Consejo Mundial de Lucha Libre, pese a que era una de sus grandes estrellas.

Desde ese momento, el «Toro Blanco» se convirtió en el objeto del deseo para varias empresas, pues saben del talento que tiene el esteta.

Ring Of Honor fue quien se hizo de sus servicios, por lo que, desde hace más de un año, el peleador es parte de su roster. Incluso, el azteca es el campeón actual de la compañía.

Recomendados

Sin embargo, las grandes empresas siguen buscando a Rush, incluida la WWE, quien ha pujado desde hace varios años por hacerse del mexicano.

Rush, el Toro Blanco Ingobernable que sigue triunfando en el mundo de la lucha libre

Pero el oriundo de Tala, Jalisco, no quiere ser parte de la industria de Vince McMahon, sobre todo, por lo sucedido con Andrade, quien canceló su contrato hace algunos meses.

Salir del CMLL no fue sencillo para el «Toro Blanco», ya que tuvo que dejar de lado su nombre de pila, porque los derechos le pertenecen a la compañía mexicana.

Incluso, la facción que integró por muchos años, llamada “Los Ingobernables”, también se quedó en el Consejo Mundial de Lucha Libre. Incluso, hace algunas semanas se relanzó el concepto.

“No fue fácil esta decisión; fue una empresa que me dio la oportunidad. Lo que hago en el ring me nace del corazón. La persona que me ayudó en el CMLL ya no está y agradezco mucho a mi casa, el Consejo Mundial de Lucha Libre y a la Arena México, pero cuando me vean ahora será con nuevas rivalidades y el cinturón es para quienes creyeron en mí y para quien no también, y ya lo saben, no pasa nada. Rush es Rush, ese nombre lo hice yo y el concepto de ‘Los Ingobernables’ lo hicimos tres, así que luchadores independientes prepárense, porque aquí estoy.

«El Toro» ahora será parte de Federación Wrestling

Desde su salida del CMLL, Rush se ha dedicado a triunfar en diferentes compañías, demostrando que su talento no es de un solo lugar.

De hecho, una nueva promotora nació en suelo azteca, de nombre Federación Wrestling, empresa en la que estará el «Toro Blanco», junto a otros de los grandes estetas del pancracio mexicano.

Incluso, Rush tendrá la oportunidad de reunirse con su compañero y amigo Andrade, para rememorar un poco de las glorias que consiguieron en la agrupación “Los Ingobernables”.

“Soy un luchador que no es conformista, es por eso que sí siento que llego a un tope en las empresas donde estoy busco algo más. Ahora se da la oportunidad de encabezar el primer cartel de Federación Wrestling, así es el ‘Toro Blanco’. Siempre que veas a Rush va a estar en los mejores eventos y qué mejor que en este nuevo proyecto que llegó para hacer historia y marcar la diferencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos