Deportes

¡De locura! Boletos para la Final de Vuelta alcanzan los 40 mil pesos

Las entradas para el duelo Cruz Azul vs. Santos se agotaron en segundos, por lo que la reventa está aprovechando el momento y cuadruplico el precio de las entradas.

Reventa

La Final de la Liga MX tiene a los dos equipos que se batirán a duelo, para obtener el trofeo del Torneo Guard1anes 2021. Para la Final de Vuelta ya no hay boletos; de hecho, la reventa está haciendo de las suyas.

El camino no ha sido sencillo para ninguna de las dos escuadras, sobre todo, porque se han encontrado con equipos de gran jerarquía. Pero su calidad impuso condiciones y hoy está cerca de sumar una estrella más a su escudo.

Cruz Azul ha dominado el Guard1anes 2021 de principio a fin. A lo largo del torneo regular, demostró su poderío y quiere acabar con la sequía de trofeos.

Santos Laguna llega como uno de los grandes candidatos a la Final del Torneo Guard1anes 2021, tras arrasar en la fase previa del campeonato.

Los de la Comarca concluyeron el certamen regular en la quinta posición, con un estilo de juego claro en el que la velocidad es la principal fortaleza.

Reventa se apoderó de boletos para el Cruz Azul vs. Santos

Guillermo Almada conformó un equipo sólido, con Eduardo Aguirre como el motor en la ofensiva.

Los boletos para el duelo de Vuelta salieron a la venta, pero en unos cuantos segundos se vendieron en su totalidad.

Esto causó el descontento de varios aficionados, ya que no dieron crédito de que las entradas se agotaran tan rápido.

Todos los fans celestes esperan con ansias este encuentro, ya que podría representar el fin de la sequía de títulos.

Sin embargo, muchos se quedarán fuera, ante las condiciones de salud que se están presentando en México.

Aunque el semáforo epidemiológico está en amarillo, las autoridades sólo permitieron el aforo de 25 por ciento de la totalidad del Estadio Azteca.

Por ello, los boletos para ver la Final de Vuelta fueron escasos. La reventa está haciendo de las suyas, ya que algunos tickets están siendo vendidos en diversos sitios de internet, con un precio que rompe con lo establecido para un evento en México.

El sitio StubHub tuvo algunos boletos a la venta, que rondaban de los 25 hasta los 40 mil pesos mexicanos.

Muchos seguidores azules denunciaron estos actos en redes sociales, ya que la reventa se aprovechó de la situación para aumentar en demasía el costo de los tickets.

Hasta ahora, el Cruz Azul no ha emitido comentario al respecto, pues también es consciente de que por ahora el coloso de Santa Ursula no se puede abarrotar, dado el problema de salud que atraviesa el mundo entero.

De acuerdo al reglamento de la boletera TicketMaster, cada aficionado sólo podía comprar cuatro boletos, por lo que fue una locura que se acabaran en segundos.

El precio original rondaba de los 450 a los dos mil 200 pesos, pero ahora su valor se fue por los cielos.

Por su parte, la plataforma digital Stadibox, especialista en la renta de palcos del Estadio Azteca, tiene entre su catálogo de boletos un palco, el cual tiene un valor cercano a los 90 mil pesos, una cifra estratosférica.

Juan Reynoso, ansioso por levantar la Copa

Hace algunos días, La Máquina reveló un video en redes sociales, en el que se muestra cómo el timonel peruano, Juan Reynoso, motiva a sus jugadores, previo al duelo de Semifinal de Vuelta ante los Tuzos del Pachuca.

El estratega tiene claro que los celestes están ante una gran oportunidad, por lo que espera que reafirme su momento y levante el título del Guard1anes 2021.

“No se nos puede escapar. Así juntitos debemos estar, como pasó en la bronca, como empezó los minutos finales, nadie nos tumb,a eh, fuertes, no hablar de más y a ganar, esta no se nos puede escapar, no se nos puede escapar. ¡Felicidades, muchachos!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos