Deportes

Logan Paul, el youtuber que amenaza el invicto de Mayweather Jr.

La celebridad de internet cree que está listo para acabar con el estadounidense en el cuadrilátero; Floyd luce tranquilo.

Logan Paul

Desde hace algunas semanas, Logan Paul ha estado en el ojo del huracán, al confirmarse el combate que sostendrá ante el excampeón estadounidense, Floyd Mayweather Jr.

Paul es una de las personalidades más polémicas de la web. Saltó a la fama al volverse viral un video, en el que aparece burlándose de un cadáver que encontró en Aokigahara, un bosque suicida conocido en Japón.

Tras el escándalo, Logan salió a disculparse públicamente; incluso, esbozó un discurso de prevención sobre las conductas suicidas.

Logan Paul, el youtuber que quiere terminar con el invicto de Floyd Mayweather Jr.

Sin embargo, el youtuber siguió generando polémica, por lo que nunca han cesado las críticas por el contenido que sube a la red.

Desde el año pasado, el influencer ha incursionado en el pugilismo, como parte de una estrategia comercial.

Logan tomó la decisión de enfrentar a Floyd, para demostrar que meterse al deporte no es un juego.

Mayweather fue uno de los pugilistas más dominantes de la última época.

De hecho, el estadounidense se retiró de los encordados invicto, con un récord de 50 peleas, en las que obtuvo 50 victorias, 27 por la vía del nocaut y 23 por decisión.

Esta cifra no le ha importado en lo absoluto a Paul, quien no se ha cansado de insultar a Floyd.

Incluso, Logan cree que le arrebatará el invicto al pugilista, aunque se trata de un combate amistoso.

A lo largo de los careos previos, el youtuber ha dicho que Mayweather ya está viejo, por lo que aprovechará su juventud para acabar con el expugil profesional.

“Hay algo de la naturaleza primitiva del deporte, dos personas entran a un ring y dan golpes para ver quién es el mejor, es algo que me emociona. Lo hacía antes de Youtube, hacía lucha en la preparatoria. Amo la UFC y los deportes de contacto. Somos gladiadores modernos, es lo más genial del mundo para mí.

Floyd, sin preocupación alguna

Pese a todas las amenazas que ha lanzado Logan Paul, Mayweather luce muy tranquilo, sin preocupación alguna por enfrentar a la celebridad de internet.

Incluso, el pugilista estadounidense ha dicho que destrozará a Paul en el cuadrilátero, pues considera que es un niño queriendo jugar a ser deportista de alto rendimiento.

En los últimos años, Floyd ha tenido varias peleas de exhibición, como la que sostuvo ante el peleador de UFC, Conor McGregor. De hecho, Mayweather está planteándose la posibilidad de tener otro combate ante “Notorious”.

“No tengo ninguna estrategia. Simplemente tengo que aparecer por allí. Si quiero que vayamos a un asalto, irá a un asalto. Si quiero ir a dos, iremos a dos. Todo depende mí.

Será el próximo 6 de junio, cuando Floyd y Logan se vean las caras en el ring, en Miami, Florida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos