Deportes

Los detalles de la boda de “Canelo” Álvarez y los mejores memes

El pugilista mexicano contrajo nupcias con Fernanda Gómez, en un magno evento celebrado en Guadalajara, Jalisco.

"Canelo"
Twitter

El pasado 22 de mayo, Saúl “Canelo” Álvarez contrajo matrimonio con su pareja Fernanda Gómez.

PUBLICIDAD

El púgil azteca tuvo una de las ceremonias más caras y lujosas celebradas este año. De hecho, la unión religiosa del mexicano se llenó de invitados del mundo de la farándula, así como artistas que amenizaron la fiesta.

Las redes sociales se inundaron de comentarios, ya que la celebración ocurrió con normalidad pese la pandemia de coronavirus que se vive actualmente.

Recomendados

Cerca de mil 500 invitados fueron testigos de los votos entre “Canelo” y Fernanda, quienes se juraron amor eterno con la bendición del sacerdote.

La Plaza de Armas de Guadalajara, Jalisco, fue el escenario en donde Saúl decidió celebrar dicho evento.

De hecho, el 15 de mayo pasado ya habían formalizado su relación en el registro civil, pero hacía falta la boda en la iglesia.

Miles de aficionados se postraron a los alrededores de la catedral, mientras un gran cuerpo de seguridad vigiló todo el evento, quienes hacían guardia en las vallas metálicas para evitar el desorden.

En un carro de la marca Rolls-Royce Phantom, el tapatío arribó al lugar, se dirigió a sus seguidores y agradeció su presencia, ya que no sólo lo han apoyado sobre el cuadrilátero, sino en este momento importante de su vida.

La fiesta, posterior a la ceremonia religiosa, se llevó a cabo en el rancho del pugilista azteca, en donde Carlos Vives y Ricky Martin abrieron la velada interpretando la melodía “Canción Bonita”.

Horas más tarde, Mana tomó los micrófonos para poner el ambiente al ritmo de “Oye, mi amor”.

“Canelo” tiró la casa por la ventana, por lo que no escatimó en recursos para contraer nupcias con Fernanda Gómez.

Además, en la fiesta hubo invitados famosos, como Prince Royce, J Balvin, Jaime Camil, Pepe Aguilar, Maluma y Julión Álvarez, entre otros.

Para cerrar con broche de oro, Saúl se dio el lujo de contratar a La Banda el Recodo, así como a Los Ángeles Azules, quienes pusieron el ambiente en la madrugada.

Aproximadamente, el mexicano gastó una cifra cercana al millón de dólares en la celebración de su boda, un monto que va acorde al salario que percibe el pugilista.

“Familia, amigos, nada más quiero pedirles que respeten la privacidad y que no graben en vivos por favor, es lo único. Vengan a divertirse, venimos a divertirnos y disfruten, y que sea lo más íntimo que podamos hacerlo. Por nuestra privacidad y porque esta fiesta sea sana”.

“Soy mejor que ‘Canelo’”

El próximo reto deportivo de Saúl Álvarez es Caleb Plant, quien posee el título de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo.

Para lograr su objetivo, de ser el rey de la división, el pugilista mexicano debe derrotar a Plant.

El boxeador estadounidense está confiado en su talento, por lo que no le tiene miedo a “Canelo”. Incluso, Caleb está seguro que derrotará al azteca, ya que considera que no ha enfrentado a un tipo de sus características.

“Es un buen peleador, pero al final del día, siento que soy un mejor peleador, siento que tengo más atributos. Sé que tiene mucha experiencia, pero a veces puede ser sobreestimada. Siento que tengo el corazón y la mente, las habilidades y el paquete completo para entrar ahí y hacer lo que es necesario.

Tags

Lo Último