La Triple A fue una de las empresas que padeció los estragos provocados por el COVID-19. Sin embargo, para este 2021 los ánimos se han regenerado, por lo que la TripleManía XXIX ya tiene sus primeros vistos.
PUBLICIDAD
Psycho Clown, la cara de la tres veces estelar, se medirá en el combate estelar al veterano luchador Rey Escorpión, en una lucha de apuestas, máscara contra cabellera.
A lo largo del tiempo, el payaso ha ido creando rivalidades en la empresa, sobre todo, desde que venció a Dr. Wagner Jr.
Aquella noche, Clown se ganó un lugar en la historia del pancracio mexicano. Sin embargo, desde entonces su carrera ha estado inmersa en altas y bajas, por lo que este combate estelar podría posicionarlo en lo más alto una vez más.
Psycho Clown protagonizará la cartelera de TripleManía XXIX
En la conferencia de prensa, donde se dieron a conocer los pormenores, Escorpión y Psycho no se aguantaron y se agarraron a golpes, ya que la rivalidad está más encendida que nunca.
Con la situación de la pandemia mejorando, es probable que el público pueda estar presente en esta edición, que se celebrará el 14 de agosto en la Arena Ciudad de México.
“Tengo oportunidad de romperle la madre a Psycho, las oportunidades las he tenido todas, gracias a Dios que voy a estar en Triplemanía XXIX, no cualquiera. La chance se la voy a dar a él, que se va a dar el gusto de que Rey Escorpión le vuelva a partir la madre.
El regreso de Andrade a México
Hace algunas semanas, el exluchador de WWE, Andrade, anunció su salida de la empresa estadounidense, tras no llegar a un acuerdo contractual con la compañía.
PUBLICIDAD
El esteta azteca estaba cansado de no ser utilizado en las diferentes emisiones, por lo que tomó la decisión de dar un paso al costado e iniciar una nueva etapa en su carrera.
Ahora, con su carta en la mano, Andrade decidió volver a México con Triple A, en específico a la TripleManía XXIX, en donde se verá las caras ante Kenny Omega.
El poseedor del Megacampeonato aceptó el desafío del La Sombra, conocido así en México, por lo que se verán las caras en la Arena Ciudad de México.
Andrade quiere volver con todo a su país, y demostrar que lo aprendido en Estados Unidos será la base para ser hoy una figura del pancracio azteca.
“Tengo 30 años y no quería estar sentado, tengo talento y quiero explotarlo y luchar donde quiera. AAA es mi meta y tengo dos cosas en la mira: Quiero enfrentarte Psycho Clown, pero en otro momento porque mi primer objetivo es ser campeón de AAA.