Deportes

Cruz Azul vs. Pachuca, ¿dónde y a qué hora ver la Semifinal de Vuelta?

La Máquina quiere acabar con los fantasmas, por lo que buscará salir adelante y vencer a los Tuzos en el Estadio Azteca.

Semifinal

La Semifinal de Ida entre Cruz Azul y Pachuca dejó las emociones guardadas. Los dos equipos salieron a la cancha del Estadio Hidalgo con la idea de no perder, pero eso significó que el marcador quedara sin anotaciones.

El encuentro de vuelta tendrá mucho en juego, una de las dos instituciones podrá clasificarse a la Final del certamen.

Cruz Azul quiere ponerle fin a más de 20 años de sequía, sin obtener el título de Liga MX, por ello saldrá a su casa a dejarlo todo en la cacha.

Juan Reynoso cayó de maravilla en la institución, sobre todo, porque entiende la filosofía del club.

El peruano fue el último capitán que levantó la copa, por lo que la maldición de los celestes podría acabar con él en el banquillo.

Reynoso conoce a la perfección el balompié azteca, por ello está tranquilo del marcador, ya que sabe en el Estadio Azteca se harán fuertes y buscarán el pase a la siguiente fase a como dé lugar.

La afición será un ingrediente extra en las gradas de la Semifinal de Vuelta, ya que los futbolistas saldrán con otra motivación, por tal motivo Juan espera que sus pupilos se brinden en el campo, para conseguir el pase a la Final del Guard1anes 2021.

“Llegué aquí en 1994 y todas las Liguillas son como las de ahora. Hoy la verdad me sorprende alguna interpretación de las cosas porque nunca, nunca vi una Liguilla que se definiera en el primer partido, nunca, pero bueno. De repente ustedes lo vieron porque estuve unos años dirigiendo en Perú. Nosotros sabíamos que teníamos que trabajar las eliminatorias. Hace pocos días un rival se llevó tres de aquí, otro se llevó cuatro, no es fácil venir acá y llevarte un 0-0.

Pachuca ya sabe lo que es ganar la eliminatoria de visita. Ante Las Águilas del América cayeron 4-2 en la cancha del Estadio Azteca, pero anotar dos goles es lo que los tiene en las Semifinales.

Por ello, Paulo Pezzolano, timonel de los Tuzos, espera que los suyos puedan conseguir un gol en su visita a la capital del país, pues eso complicaría a los celestes.

Pezzolano sabe que La Máquina es un equipo grande, por ello deberán ser los que propongan la Semifinal de Vuelta, ya que son los que tienen la obligación de ganar.

“No será un partido igual que ante el América. Éste va a ser similar al de acá. Ojalá nos ataque porque nos genera espacios, pero no creo que lo haga, pero debemos ser inteligentes y buscar el gol. Sabemos que estamos a un gol y ellos a dos, es así. Con el 0-0 nosotros tenemos hasta el último minuto. Por lo que creo será un partido igual a éste y no hay que comer errores.

¿Dónde y a qué hora ver la Semifinal de Vuelta Cruz Azul vs. Pachuca?

Horario

México: 20:30 horas

Estados Unidos: 18:30 hrs. PT / 21:30 hrs. ET

Transmisión

México: TUDN

Estados Unidos: TUDN / Univision

Tags

Lo Último


Te recomendamos