Después de 435 días, la Arena México reabrirá sus puertas al público, tras vivir los estragos del COVID-19.
PUBLICIDAD
La pandemia provocada por coronavirus afectó a diferentes empresas del deporte, una de ellas fue el Consejo Mundial de Lucha Libre, quien tuvo que parar actividades por algunos meses.
Los aficionados han estado ausentes por bastante tiempo. Incluso, la compañía mexicana decidió tener funciones sin la presencia del público en las gradas, algo inusual para los luchadores.
La espera ha sido larga, ya que muchos aficionados tenían como costumbre estar cada ocho días en las funciones de los viernes por la noche.
Las medidas sanitarias permitieron la reapertura del coloso de la colonia Doctores. Sin embargo, el inmueble no podrá recibir el total del aforo, por lo que sólo unos cuantos fanáticos serán parte de la nueva historia del CMLL.
Bárbaro Cavernario, uno de los luchadores más aclamados por la afición, aprovechará la velada para volver al ring tras una larga lesión, por lo que será doblemente especial pisar la lona.
¡Vuelven las luchas a la Arena México!
La falta de público en los asientos fue un factor determinante, ya que los luchadores viven de los aplausos y la interacción que tienen con ellos.
PUBLICIDAD
Por ello, el ver las sillas ocupadas será una motivación extra, que tiene a los estetas más emocionados que nunca por presentarse en el cuadrilátero.
“Estoy contento, pero un poco nervioso. El ver un poco de gente en la Arena México nos llena de felicidad. Que nos apoyen, gracias por esperarnos afición, por volver a llegar a esta Arena México, yo sé que pronto vamos a ir avanzando, el CMLL está trabajando en conjunto para que sea como antes.
Místico y Carístico a la lucha estelar
La noche en la Arena México se cerrará con la presencia de Místico y Carístico, quienes harán equipo con Euforia, para enfrentar a Último Guerrero, Volador Jr. y Gran Guerrero.
Muchos luchadores están comparando este regreso a los cuadriláteros como su debut, ya que las emociones están a flor de piel.
Por ello, el objetivo de Euforia es regresarle un poco de lo perdido a los aficionados, sobre todo, darles las gracias por volver al ring, ya que la pandemia no ha sido nada fácil para nadie.
El generar ingresos no fue sencillo para muchos estetas, ya que al no tener presentaciones no había paga. La paciencia ha sido una virtud para muchos, pero cuando suene la campana se olvidarán todas esas penas y volverán a la lona para demostrar que el COVID-19 no terminó con sus ganas de triunfar.
“Esperamos con mucha impaciencia e incertidumbre; no me considero técnico al 100 por ciento, pero soy un luchador completo que se puede adaptar a los dos bandos. Que la gente decida si me quedo como rudo o como técnico.