El nombre de Karim Benzema ha sonado con fuerza en las últimas horas. El delantero volverá a la Selección de Francia, tras más de cinco años de no disputar un juego oficial.
PUBLICIDAD
Todo comenzó por un escándalo en el que Karim estuvo envuelto, cuando salió a la luz un video sexual, en el que también se encontró implicado su compañero Mathieu Valbuena, a quien diversos medios aseguran que el delantero de Real Madrid chantajeó.
De hecho, Benzema enfrentará un juicio este año, acusaciones de las cuales el atacante se desmarca y asegura que son calumnias en su contra.
Lo cierto es que Francia se había perdido de uno de los delanteros más importantes en su historia, pese a que es la actual selección campeona del mundo.
La madurez de Benzema lo tiene ocupando los primeros planos, es el goleador del conjunto merengue y, además, es el líder futbolístico en el ataque.
Karim Benzema, un rompecorazones merengue
Hay quienes consideran que el galo es el ‘9’ más importante en el planeta, dada la capacidad para hacer goles y fabricarlos.
Sin embargo, esto no había importado en lo absoluto a Deschamps, quien en repetidas ocasiones manifestó que Karim Benzema no volvería al conjunto francés.
PUBLICIDAD
El delantero galo sostuvo una relación sentimental con Rihanna
En el plano personal, Karim ha tenido bastante situaciones que lo ponen en el ojo del huracán, sobre todo cuando tuvo una relación sentimental con la cantante Rihanna.
Pero esa pesadilla llegó a su fin, Didier hizo caso a los consejos y hoy contará con “El Gato” en la ofensiva.
El galo conoció a la artista en la Copa Mundial de Brasil 2014, en donde se vieron varias ocasiones.
Su relación no fue fructífera, por lo que terminaron por separarse ante la presión de la prensa. Varias imágenes corrieron por la web, y al ser figuras públicas no soportaron la poca privacidad que les ocasionó su unión. Ninguno ha dado declaración alguna sobre su noviazgo.
Sarah Williams
Benzema tenía 21 años cuando comenzó a salir con Sarah Williams, quien tenía 15. La modelo tuvo una fugaz relación con el futbolista del Real Madrid, debido a que la fama comenzó a llegarle de golpe al delantero galo.
Cuando jugó para el Lyon, se le vio al atacante en la calle con su entonces novia, sin miedo a ser visto por la prensa.
Su relación no pudo llegar a más, por lo que terminaron con la partida de Karim a España.
Jenifer Yaël
El delantero anduvo por un tiempo con la cantante francesa Jenifer Yaël, tras conocerse en un concierto benéfico.
Jenifer fue la primera mujer mayor con la que el delantero se relacionó.
Zahia Dehar
La actriz y modelo argentina, Zahia Dehar, fue la culpable del mayor escándalo en la carrera profesional de Benzema
Esta sensual joven fue quien presuntamente fue contratada en 2009 como trabajadora sexual, cuando era menor de edad.
Frank Ribery y Benzema fueron señalados por la justicia francesa. Sin embargo, fueron absueltos por el Tribunal Penal de París, al confirmarse que desconocían la edad que tenía Dehar.
Tiempo después, el atacante merengue sostuvo una relación sentimental con ella, pero no fue larga.
Marta Riesco
Karim Benzema mantuvo un vinculo amoroso con Marta Riesco, ex Miss Segovia. El atacante y la modelo se vieron muchas veces en España. Incluso, en muchas ocasiones la prensa los acosó, al grado de que Marta se fastidió de su relación.
A principios de 2014, la presión de la prensa fue tal que decidieron romper su relación.
Chloe De Launay
La enfermera ha sido de las relaciones más estables en la vida de Benzema, sobre todo, porque es la madre de la primera hija del delantero galo.