Deportes

Les gustan los atletas: Las mujeres que han salido con dos o más deportistas

Wanda Nara armó un triangulo amoroso con Maxi López y su ahora novio Mauro Icardi, situación que rompió la amistad entre los argentinos.

Mujeres

Los deportistas siempre están expuestos por la fama que los rodea. Por ello, cientos de mujeres rondan sus vidas, con la intención de poderse ganar su corazón.

Sin embargo, hay damas que han querido dobletear, por lo que no sólo han tenido una relación con un atleta si no que intentaron tener más de un noviazgo con un deportista.

Vanessa Perroncell

Recomendados

Wayne Bridge era uno de los grandes amigos del excapitán de la Selección de Inglaterra, John Terry.

Sin embargo, la relación se fracturó cuando Terry decidió tener un vinculo amoroso con la ex de Bridge, Vanessa Perroncell.

La modelo nunca aseguró nada, pero los medios revelaron que la amistad entre Wayne y John se perdió por un lío de faldas.

El problema fue tan grave que el defensor del Chelsea perdió la capitanía en la selección, mientras que su club decidió no castigarlo.

Wanda Nara

Los líos de faldas llegaron a la Selección de Argentina, cuando el delantero del Paris-Saint Germain le jugó chueco a su compatriota, Maxi López.

Cuando Mauro llegó a Europa, para jugar con la Sampdoria, Maxi le abrió las puertas de su casa, sin imaginar que le robaría a su esposa.

Wanda Nara e Icardi se enamoraron, sin importar que tenía dos hijos con López, situación que provocó que Mauro quedara vetado por un gran lapso de la Albiceleste.

Melanie Rickinger

Cuando el mediocampista alemán, Mesut Özil, disputó su última temporada con el Real Madrid, su compatriota, Christian Lell, lo acusó de haber intentado quitarle a su novia.

El entonces jugador del Levante le encontró unos mensajes a su pareja, Melanie Rickinger, en donde Mesut le coqueteaba. Esto causó la furia de Lell, por lo que de inmediato terminó su relación con ella.

Años después, Christian publicó detalles de la conversación de WhatsApp, en donde Özil le decía piropos a la joven de 24 años; sin embargo, el mediocampista ofensivo del Fenerbahce negó siempre todo.

Mandy Capristo, la ex de Mesut, terminó con él cuando se hizo publico el escándalo; incluso, fuentes cercanas al jugador aseguraron que le encontraron fotos con Melanie, quien se dejó querer por el mediocampista alemán.

Caroline Lijnen

En 2014, una de las revistas de espectáculos en Estados Unidos reveló la pelea entre los compañeros de la Selección de Bélgica, Kevin De Bruyne y Thibaut Courtois.

Caroline Lijnen, exnovia de Kevin, decidió tener relaciones sexuales con el portero del Real Madrid, todo como una venganza por parte de la modelo, a quien De Bruyne le confesó que le fue infiel.

Durante varios años, Caroline y el jugador del Manchester City mantuvieron una relación amorosa; incluso, antes de que él fuera estrella del fútbol se conocieron.

Cuando se reveló que la ex de Kevin tuvo su desliz con Courtois, los compañeros dejaron de hablarse, al grado de dejar de lado su amistad que mantuvieron por muchos años.

Aunque todavía comparten vestidor en con el cuadro belga, la relación se desgastó, pero han mantenido su profesionalismo a tope y sólo son compañeros en el terreno de juego.

Micaela Vázquez

El exjugador de la Selección Argentina, Fernando Gago, comenzó una relación amorosa con la actriz Micaela Vázquez, cuando era aún futbolista de River Plate.

Gago se enamoró perdidamente de Micaela, y cuando fue fichado por el Real Madrid decidió que lo acompañara a su aventura por el Viejo Continente.

Sin embargo, Vázquez le jugó chueco a Fernando, ya que en comenzó a relacionarse con el también argentino Gonzalo Higuaín.

Cuando Gago se enteró de esto decidió concluir su vínculo amoroso, además, le pidió a Diego Maradona que no convocara más al “Pipita” a la Albiceleste, por la traición que vivió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos