Deportes

Kenny Omega, el mejor luchador del mundo al que seduce WWE

El luchador canadiense es campeón en tres diferentes empresas, por lo que es el objeto del deseo de Vince McMahon.

Kenny Omega
Twitter

Kenny Omega se ha vuelto el esteta más destacado del mundo, gracias a sus grandes actuaciones en diferentes marcas de lucha libre.

PUBLICIDAD

Hace algunos días, el atleta hizo historia, al convertirse en tres veces campeón de las compañías más importantes del pancracio.

Kenny Omega, la estrella a la que seduce la WWE

“The Cleaner” es monarca en All Elite Wrestling; pero además tiene el Megacampeonato de Triple A, pero sumó un cinturón más a su colección al derrotar a Rich Swaan, mandamás de Impact Wrestling.

Durante 24 minutos de contienda, Kenny demostró que es el esteta más imponente que hay en la actualidad.

Desde hace varios meses, Omega ha marcado la pauta en el cuadrilátero, al grado de ser buscado por WWE. Sin embargo, por ahora Kenny ha preferido mantenerse como un esteta libre de poder ser parte de cualquier empresa.

Sueña con la colaboración entre WWE y AEW

En repetidas ocasiones, “The Cleaner” ha sido cuestionado sobre la idea de pertenecer a la compañía de Vince McMahon. Incluso, el esteta es consciente de que tarde o temprano llegará a WWE.

“Si por alguna razón llamara a nuestra puerta y dijera que les encantaría hacer un cambio de talento o trabajar juntos en algo, estaría totalmente de acuerdo. Cualquier beneficio para el fanático de la lucha libre siempre debe ser lo primero. Cuando empiezas a pensar en escenarios de fantasía, si los luchadores se cruzan de esa manera, se vuelve realmente emocionante.

Omega ha sido sondeado en varias ocasiones por WWE, sobre todo, porque quieren enfrentarlo a AJ Styles, y así tener uno de los combates soñados por la afición.

PUBLICIDAD

Triple H quiere a Omega en WWE

Pero las ofertas no han convencido a Kenny, sobre todo porque no quiere dejar su paso estelar en las diferentes industrias del pancracio.

El periodista especializado en lucha libre, Dave Meltzer, relató que Vince McMahon fue quien se acercó a Kenny y le presentó una oferta, pero el atleta decidió no seguir con las negociaciones.

“Si le hubieran prometido un combate de WrestleMania, que hubiera durado aproximadamente 35 minutos con AJ Styles, y además le hubieran ofrecido más de tres millones de dólares al año, habrían tenido una oportunidad. No estoy seguro de que hubiera funcionado este acuerdo entre ambas partes”.

Aunque AEW llegó para ser la competencia de WWE, Omega sueña con que las empresas trabajen juntas, sobre todo para que los aficionados disfruten del espectáculo sobre la lona.

Asimismo, Kenny sabe que Triple H no es ingenuo y si ve una oportunidad de desarrollo buscará una alianza con la marca de enfrente.

“La gente cambia de un día para otro. Puedes tener un mal día y cambiar completamente de opinión sobre un tema. Pero cuando hablé con Triple H, creo que entendió mucho de mi mentalidad, no sólo el hecho de que busco unir y unificar el mundo de la lucha libre profesional. 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último