Deportes

Charlotte Flair y los luchadores indisciplinados de WWE

Charlotte Flair perdió los estribos al caer ante Asuka; estará fuera del ring indefinidamente y deberá pagar 100 mil dólares.

Charlotte Flair

WWE es una de las empresas que más disciplina tiene entre sus estrellas; por tal motivo, la empresa de Vince McMahon suspendió a la esteta estadounidense, Charlotte Flair.

La hija de la leyenda, Ric Flair, perdió los estribos durante la emisión del programa RAW, tras caer ante la gladiadora nipona, Asuka.

Charlotte no pudo contener la rabia por su derrota, y golpeó de manera brutal al árbitro que comandó las acciones.

Recomendados

WWE suspendió a Charlotte Flair por golpear a un árbitro

Esto no le cayó bien a los altos mandos, ya que toda la agresión fue transmitida en vivo.

Adam Pearce, productor de WWE, reveló el castigo que tendrá Flair, quien de entrada no tiene fecha de regreso a los cuadriláteros.

“Durante la edición del 19 de abril de Raw Talk, el productor de WWE, Adam Pearce, dio la noticia que Charlotte Flair ha sido suspendida indefinidamente y multada con 100 mil dólares por su conducta no profesional en Monday Night Raw, así como por abusar físicamente de un oficial. La esteta fue escoltada fuera del edificio”.

En las últimas semanas, Charlotte ha tenido diferentes problemas con los directivos de WWE; incluso, la salida del luchador mexicano, Andrade, puso en duda su permanencia en la compañía.

Además, “La Reina” se perdió WrestleMania 37, por dar positivo a coronavirus.

Además, su pareja sentimental, conocido en México como La Sombra, reveló que un doctor de WWE quiso suspender a Charlotte hace algunos meses, por un supuesto embarazo.

“El doctor que me castigó el año pasado, por haber dado positivo supuestamente a marihuana, nos dijo que mi novia estaba embarazada. Recuerdo que era un miércoles por la tarde, le marcan a ella, que contestó asustada, porque el médico de los tests le dijo que había salido embarazada.

Charlotte Flair deberá pagar una multa que asciende a 100 mil dólares; además, estará fuera de los encordados de manera indefinida.

Otros luchadores fueron suspendidos por uso de sustancias prohibidas

Durante varios años, WWE ha suspendido a varios de sus atletas; la gran mayoría de los casos por dopaje.

Roman Reigns

En 2018, el actual campeón pesado de la empresa, Roman Reigns, fue suspendido 30 días, debido al uso de sustancias prohibidas.

El esteta de origen samoano tuvo que dejar en pausa su rivalidad ante Dean Ambrose; incluso, la empresa estadounidense lo dejó retener su título, pese a la sanción impuesta.

“Pido perdón a mi familia, amigos y fans por haber cometido un error y haber violado la política de salud y bienestar de WWE. Sin excusas. Me lo merezco”.

Andrade

La Política de Bienestar de WWE es clara en sus estatutos; por ello, el gladiador mexicano, Andrade, se perdió toda participación en el cuadrilátero por 30 días.

La compañía de Vince McMahon nunca explicó los motivos de la suspensión del azteca, pero dejó en claro que ninguno de sus luchadores puede abusar del uso de sustancias prohibidas.

La regla es clara: evita el uso de suplementos, como esteroides, algunos analgésicos y medicamentos, además de drogas.

En diferentes medios de comunicación se manejó la versión de que Andrade había consumido marihuana; sin embargo, el mexicano dijo que todo era mentira.

Randy Orton

“El Asesino de leyendas” estuvo cerca de salir de WWE. El motivo fue que violó el reglamento dos veces, una razón que puede llegar al despido.

Primero, Orton fue suspendido por dar positivo al doping tras un show; mientras que seis años después pasó una situación similar, pues se encontraron en sus exámenes clínicos algunas sustancias, aunque no se revelaron detalles al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos