El mundo del deporte tiene grandes mujeres que han impactado al mundo con su éxito; sin embargo, también son atletas con una mucha belleza.
PUBLICIDAD
Las atletas más guapas del deporte mundial
Alex Morgan
El fútbol femenil tiene grandes potencias, una de ellas es la Selección de Estados Unidos. Pero el conjunto de las barras y las estrellas también tiene entre sus filas a Alex Morgan, una de las futbolistas más recocidas a nivel mundial, no sólo por su gran talento en el terreno de juego, si no por su belleza.
La atacante ya conquistó dos Copas del Mundo, unos Juegos Olímpicos, además, logró una UEFA Champions League, así como varias nominaciones a la mejor jugadora del orbe.
Su elegancia hizo que el mundo del fútbol se fijara en ella, por lo que en redes sociales es un éxito.
María Sharapova
El tenis femenino cuenta con una de las mujeres más exitosas en el mundo, se trata de la rusa María Sharapova.
PUBLICIDAD
En 2004, la europea se convirtió en la tercera mujer más joven en ganar el torneo de Wimbledon, gracias a su poder físico sobre la pista.
A lo largo de su carrera consiguió cinco Grand Slams; de hecho, se proclamó como una de las atletas de la afición, por su elegancia como atleta.
María se postró también en el corazón de los aficionados, gracias a su espectacular belleza, que la convierte en una de las deportistas con más seguidores en redes sociales.
Yelene Isinbayeva
La reina del salto con garrocha flechó a más de un aficionado al atletismo, gracias a su belleza incomparable.
Como profesional, Yelena batió más de 28 records mundiales, además, gobernó su disciplina, al grado de acumular varios oros.
En su historial cuenta con tres medallas en Juegos Olímpicos, dos oros y un bronce, además, por varios años dominó los campeonatos del mundo de su especialidad.
Desde 2013 anunció su retiro del atletismo, ya que en su cabeza estaba formar una familia, por tal motivo dio un paso al costado, dejando roto el corazón de muchos aficionados.
Anna Kournikova
Rusia tuvo otra representante exitosa en el tenis, con Anna Kournikova dando la cara por el país europeo.
La rusa impactó sobre la pista, no sólo por su espectacular manejo de la raqueta, si no por su impresionante belleza.
A lo largo de su carrera, Anna consiguió 16 títulos como profesional, entre los que destacan dos Grand Slams.
Su lindeza la llevó a ser modelo, además, su pareja sentimental es el cantante de pop, Enrique Iglesias, con quien tiene tres hijos.
Hope Solo
La portería de la Selección de Estados Unidos tuvo una gran guerrera defendiendo los colores, Hope Solo.
La guardameta es de la generación histórica del conjunto estadounidense; de hecho, consiguió dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos.
En la Copa del Mundo de 2011, Hope fue galardonada con el guante de oro, por su destacada participación en el certamen.
Sin embargo, su belleza deslumbró a todos los aficionados al fútbol, al grado de ser una de las atletas consentidas de los fanáticos.
Paola Longoria
La mexicana ha sido la reina del racquetball por varios años, gracias a su constancia y talento.
Durante nueve años se mantuvo como la número uno del ranking de la LPRT; incluso, estuvo invicta por tres años y medio, un récord difícil de superar en su disciplina.
En los Juegos Panamericanos es la mujer a vencer; de hecho, posee nueve medallas de oro.
En las últimas tres ediciones del campeonato ha dominado a placer. Pese a que su deporte no está en Juegos Olímpicos, Paola no pierde la esperanza de un día representar a México en la justa veraniega.
Su carisma y belleza la tienen en el corazón de los aficionados mexicanos, que ven con orgullo cómo su paisana es la atleta más destacada en el racquetball.