Deportes

Taya Valkyrie, ex de Los Perros del Mal, y su sueño de llegar a WWE

“La Wera Loca”, Taya Valkyrie, quiere triunfar en la empresa estadounidense, por lo que buscará destacar en NXT; ya debutó en el ring.

Taya Valkyrie
Twitter

Taya Valkyrie llegó a México para forjarse un nombre en el mundo de la lucha libre, todo bajo la dirección del Hijo del Perro Aguayo, quien la impulsó en el pancracio azteca.

PUBLICIDAD

Con Triple A se ganó un nombre, dominó la división femenina a placer y se convirtió en una de las consentidas de la afición.

Más de 11 años la respaldan como esteta profesional, por ello WWE tomó la decisión de incorporarla a su plantilla, con la idea de que en un futuro sea una de las estelares en la empresa.

La gladiadora de 37 años inició su aventura en el Performance Center, la academia de desarrollo de la industria estadounidense, en donde pulirá su talento para luchar en NXT.

Taya Valkyrie quiere triunfar en WWE

Cuando llegó a suelo azteca a Taya la apodaron “La Wera Loca”; de hecho, El Hijo del Perro Aguayo fue quien la bautizó así.

El mote fue del agrado de los aficionados, por lo que en las arenas de lucha libre era conocida así.

“Tengo muchas historias con Pedro; no sé cómo nos comunicamos, no hablaba inglés y yo no hablaba español. Pedro me apoyó, él siempre me estaba cuidando como su hermana, lo tengo como parte de mi familia por siempre. Fue muy duro para nosotros, para todos los Perros del Mal a nivel mundial, pero sé que seguimos adelante haciendo lo que él quería.

Nuevo nombre

Por cuestiones de derechos, Taya tuvo que dejar atrás su nombre que usaba en México. Ahora usará el seudónimo de Franky Monet.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Twitter, “La Wera Loca” reveló los motivos para llamarse así. Incluso, Taya Valkyrie aseguró que fue un mote que ella eligió; además, señaló a sus detractores que triunfará en WWE con lo aprendido en suelo azteca.

“Oigan, chicos, me encanta mi nombre, quizá tenga que ver que yo misma lo elegí. Podría haberme llamado ‘Sunshine Tuna’ y haberlo hecho funcionar. Así que relájense un poco, dejen de quejarse, disfruten esta evolución y vivan esta aventura conmigo. Gracias.

La experiencia de Taya en el pancracio no se reduce a México; de hecho, junto a su pareja, John Morrison, brilló en IMPACT Wrestling.

Entre sus logros más destacados están el reinado más largo en la historia de IMPACT; además, tuvo un papel destacado en Lucha Underground.

Franky ya tuvo su primera aparición en NXT, en donde desafió a Raquel González, actual campeona femenina de la marca de desarrollo.

Monet subió al cuadrilátero, junto a su perro, para presentarse y asegurar que se convertirá en la nueva cara de la empresa.

Pese a sus 37 años, Taya tiene mucho que dar en WWE; incluso, su ascenso a las marcas estelares, RAW y SmackDown, podría ser inmediato, dada la calidad que tiene sobre el encordado.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último