Deportes

Real Madrid vs. Barcelona, ¿dónde y a qué hora ver El Clásico?

El partido más esperado de la Liga está por llegar, cuando los blaugrana visiten la casa del Madrid; podría ser el último derbi de Messi.

Madrid

La edición 245 del Clásico de España está por disputarse, cuando el Barcelona visite el Real Madrid, en la cancha del Estadio Alfredo Di Stefano.

Este duelo entre culés y merengues tiene muchos ingredientes para ser uno de los más esperados del año.

La tabla general de la Liga está que arde, la diferencia entre el líder, el Atlético de Madrid, el segundo y tercer lugar es mínima, por lo que el ganador de este encuentro dará un paso importante al título.

Recomendados

Los merengues vienen con el animo a tope, tras cosechar una victoria en la Liga de Campeones, en donde vencieron al Liverpool por 3-2.

Este partido podría ser el último Clásico de Lionel Messi y Sergio Ramos, ya que los dos futbolistas no han renovado su contrato; de hecho, su futuro parece muy lejos de España.

Lionel armó un escándalo al finalizar la temporada pasada, pidió su salida a los directivos culés; sin embargo, no llegó a un acuerdo, por lo que decidió esperar un año más.

Pero en la cabeza del “Messías” está salir del Barcelona, pues considera que su ciclo como blaugrana llegó a su fin.

Por su parte, el capitán merengue no ha podido llegar a un arreglo con Florentino Pérez, por lo que hasta el final del campeonato se tendrá una respuesta clara.

Vinicius Junior dio una gran exhibición ante el Liverpool, el brasileño, que tiene 20 años, empieza a ser pieza fundamental en la ofensiva blanca.

Pese a las criticas, el volante ofensivo ha tenido calma, ha aprovechado sus minutos en el campo y hoy se perfila para estar en el 11 titular ante el Barcelona.

De hecho, Zinedine Zidane, timonel del Madrid, tiene claro que Vinicius es el futuro en la ofensiva merengue, por ello tienen plena confianza en que seguirá marcando pauta en el campo.

“Lo que te puedo hablar es de los nuestros. Estamos contentos con Vini. Eden no puede estar. Hemos tenido problemas con los lesionados, pero tenemos una plantilla y larga y todos están comprometidos. Nosotros estamos disfrutando de Vini, pero hay que dejarlo tranquilo. No hay que hablar mucho, es muy joven. Él está tranquilo y me alegro, porque hay mucho ruido.

Espera al mejor Messi

Ronald Koeman, estratega del Barcelona, habló en conferencia de prensa sobre lo importante que será este Clásico.

El timonel holandés dejó en claro que el hombre más importante en el partido será Lionel Messi, a quien considera un pilar en el ataque blaugrana.

De hecho, Koeman no quiso ahondar en la posible salida de Messi; incluso, dijo que por ahora el argentino todavía es jugador del cuadro culé.

“Ojalá, Leo sea decisivo para nosotros. Necesitamos al mejor Messi, pero también al mejor Barcelona. Tenemos que ser nosotros mismos como lo hemos sido últimamente y no volvernos locos porque nos enfrentemos al Real Madrid.

¿Dónde y a qué hora ver El Clásico Real Madrid vs. Barcelona?

Horario

México: 14:00 horas

Estados Unidos: 12:00 hrs. PT / 15:00 hrs. ET

Transmisión

México: Sky Sports

Estados Unidos: BeIN Sports

Tags

Lo Último


Te recomendamos