Deportes

Divas y protagonistas: Ellas son las luchadoras que brillarán en WrestleMania 37

La noche más especial de WWE está por celebrarse, con las mujeres llevando el control de las emociones en el cuadrilátero.

Divas

WrestleMania 37 está a la vuelta de la esquina y promete ser uno de los eventos más importantes de WWE, con un cartel espectacular de principio a fin; incluso, las Divas tendrán un rol principal.

De nueva cuenta, los altos mandos decidieron celebrar esta edición de PPV en dos días, por lo que sábado y domingo las emociones estarán al limite.

Año con año, las mujeres han tomado un rol importante en la empresa, al grado de protagonizar grandes combates, y en esta ocasión no será la excepción.

Recomendados

Divas y protagonistas: Estas mujeres darán vida WrestleMania 37

De hecho, en WrestleMania 35, la pelea estelar de la noche estuvo estelarizada por tres de las peleadoras más destacadas de la industria del pancracio: Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair.

Para estos dos días, los campeonatos femeninos de Raw y SmackDown estarán en juego, por lo que las contiendas sacarán chispas.

Sasha Banks vs. Bianca Belair

El título femenino de la marca azul estará a la deriva, cuando Sasha Banks se mida a la ganadora del Royal Rumble 2021.

Bianca Belair se consagró en la “Batalla Real”, obtuvo la oportunidad de estar en WrestleMania y buscará de una vez por todas alcanzar su sueño de ser la reina de SmackDown.

Enfrente tendrá a uno de los íconos femeninos de los últimos años: la férrea y poderosa Sasha Banks.

La oriunda de Fairfield, California, es de las Divas que más veces ha ganado el campeonato femenino (seis ocasiones) por lo que buscará retener su título en la “Vitrina de los Inmortales”.

Choque de Divas por el título de SmackDown

Banks tiene uno de los estilos más complejos en el ring, ya que combina la fuerza física con el juego de cuerdas.

La campeona es gran admiradora de la lucha libre mexicana; en específico de Eddie Guerrero, a quien trata de emular en cada uno de sus combates.

Incluso, Sasha ha venido a México a practicar, gracias a la amistad que tiene con Kalisto.

Lana & Naomi vs. Ruby Riott & Liv Morgan vs. Natalya & Tamina vs. Mandy Rose & Dana Brooke

Los títulos de pareja femeninas de WWE estarán en disputa; sin embargo, las retadoras se batirán a duelo para poder encontrar a la dupla que tenga la oportunidad de pelear por los cinturones.

Este combate contará con la presencia de las mejores luchadoras de la empresa; incluso, la legendaria Natalya hará mancuerna con Tamina para tener la oportunidad de pelear por los cinchos.

Ruby Rioot y Liv Morgan son las favoritas de la contienda, pero lo hecho por Lana y Naomi en las últimas semanas pondrá mucha emoción al combate.

Las monarcas Nia Jax & Shayna Baszler esperan a las vencedoras.

Asuka vs Rhea Ripley

WWE cuenta con una de las estetas niponas más talentosas de la última época. Asuka se ha ganado un nombre en el pancracio estadounidense, por lo que hoy es la reina de RAW.

Sin embargo, enfrente tendrá a una de las féminas más poderosas que tiene le empresa de Vince McMahon.

Rhea Ripley dominó a placer NXT, por lo que su momento de consagrarse en WrestleMania ha llegado.

Este promete ser uno de los combates más destacados, ya que se trata de dos estilos diferentes de lucha libre.

Aunque la cartelera la integran grandes mujeres, la ausencia de otras se notará en la noche más espectacular de WWE.

De entrada, una de las Divas más poderosas de los últimos tiempos no aparecerá en WrestleMania 37, nos referimos a Charlotte Flair.

La hija de la leyenda tuvo complicaciones con el coronavirus, por lo que tuvieron que darla de baja del show.

Por otro lado, Becky Lynch sigue alejada de los cuadriláteros, tras convertirse en madre, por lo que se extrañará ver a la irlandesa en la “Vitrina de los Inmortales”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos