Deportes

Exjugador de NFL, autor de la masacre en Carolina del Sur

En las últimas semanas, una ola de violencia se desató en Estados Unidos; ex de los 49ers fue el asesino en Rock Hill.

Phillip Adams

La NFL está de nueva cuenta en el ojo del huracán, luego de que el exjugador Phillip Adams fue el autor de la masacre de Carolina del Sur; asesinó a tiros a cinco personas, para luego suicidarse.

Dentro de las personas que perdieron la vida se encontraba un reconocido doctor, el cual atendió a Adams en varias ocasiones.

Los padres de Phillip viven cerca del lugar de los hechos; incluso, la policía encontró al exjugador de la NFL en la casa de su familia.

Recomendados

Phillip Adams, el autor intelectual de la masacre en Carolina del Sur

La reconstrucción de los hechos arroja que Phillip Adams se disparó, al verse rodeado por las autoridades.

Phillip, que tenía 32 años, fue parte de la liga de fútbol americano profesional; de hecho, jugó en franquicias como los 49ers de San Francisco, los Halcones de Atlanta y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Su carrera como universitario fue destacada, en donde jugó para la Estatal de Carolina del Sur.

Dentro de las cinco personas fallecidas se encontraban dos niños, los cuales eran nietos de las víctimas.

Trent Faris, vocero de la policía local, detalló que hay una sexta persona; sin embargo, está herida, pero es la esperanza para poder definir las piezas que faltan en la escena del crimen.

“El Dr. Lesslie era mi médico mientras crecía. El Dr. Lesslie ha sido una de esas personas que todo el mundo conoce. Él fundó el Riverview Medical Center en Rock Hill y ha sido un elemento básico en Rock Hill durante años. Esta es una situación trágica. Ninguno de nosotros puede entender”.

El cornerback tuvo una carrera discreta en la NFL, pese a que pasó por equipos como Nueva Inglaterra, Seattle, Raiders de Oakland, Nueva York, para culminar su carrera en los Halcones de Atlanta, en 2015.

Lo ocurrido en Carolina del Sur se une a la lista de tiroteos que han pasado en las últimas semanas en Estados Unidos, por lo que las autoridades están en alerta roja.

El médico asesinado era considerado un hombre ejemplar en su comunidad, ya que durante varias décadas ayudó a todos sus vecinos.

Durante años laboró como médico en la sala de emergencia; incluso, en alguna parte de su vida se desempeñó como director del hospital de Rock Hill.

Su trabajo fue tan destacado que fundó dos centros de atención médica en el área, por ello su asesinato causó un golpe anímico en su ciudad.

Michael Irvin

Esta no es la primera vez que un jugador de la NFL está envuelto en un escándalo; de hecho, en 2017, Michael Irvin fue acusado por una mujer en Florida.

La policía de Fort Lauderdale señaló en su informe el nombre del miembro del Salón de la Fama del fútbol americano, bajo un reporte de agresión sexual.

De hecho, fue la segunda ocasión en la que se le acusó a Irvin, ya que en 2011 llegó a un acuerdo extrajudicial con una mujer que lo señaló por abuso.

Kellen Winslow II

Si hay un caso que dejó un precedente en la historia de la NFL fue el de Kellen Winslow II, quien hace algunas semanas fue condenado a 14 años de prisión, por múltiples violaciones y otros delitos sexuales.

El juez encargado de su caso fue tajante y aseguró que Winslow sólo puede ser descrito como depravado sexual.

Además, el ministro Blaine Bowman calificó de descarado a Kellen, ya que se aprovechó de la vulnerabilidad de sus victimas para cometer agresiones sexuales.

Kellen jugó para Tampa Bay, Nueva Inglaterra y los Jets, equipos en los que ganó poco más de 40 millones de dólares en 10 temporadas disputadas en la NFL.

Tags

Lo Último


Te recomendamos