Deportes

Caprichos: Real Madrid va por Kylian Mbappé y Erling Haaland

Florentino Pérez quiere tener un equipo galáctico, por lo que buscará reforzarse con las dos joyas del fútbol; Mbappé, amarrado

Mbappé
Twitter

Real Madrid quiere hacer una reestructura en su plantel para el próximo torneo; de hecho, Florentino Pérez desea juntar a dos de las joyas más destacadas del balompié mundial, Kylian Mbappé y Erling Haaland.

PUBLICIDAD

Los últimos reportes en España apuntan a que el francés está prácticamente amarrado como refuerzo merengue; de hecho, el reconocido periodista, Josep Pedrerol, aseguró que el galo será el primer fichaje galáctico para el próximo año.

Kylian no quiso renovar su contrato con el Paris Saint-Germain; incluso, el delantero ya le comunicó al conjunto francñes que quiere irse en el verano.

Recomendados

Mbappé y Haaland, las joyas que busca el Real Madrid

La carrera del atacante ha sido fructífera; de hecho, a sus 22 años cuenta con un gran historial de títulos, siendo la Copa del Mundo de Rusia 2018 el más destacado.

En el PSG, Mbappé se ha convertido en un pilar de la ofensiva, al grado de opacar a Neymar, quien llegó con la etiqueta de líder.

Hace algunos días, el galo brilló en la UEFA Champions League, al anotar un doblete en la victoria de los parisinos sobre el Bayern Múnich por 3-2.

Jugar en el Real Madrid será un sueño hecho realidad para Kylian, ya que ahí jugó uno de sus grandes ídolos en el fútbol: Cristiano Ronaldo.

Cuando era niño, Mbappé admiró lo hecho por CR7 en el conjunto merengue; de hecho, existe una foto del francés cuando era adolescente, en donde se ve algunos pósters del Real Madrid pegados en su cuarto.

“No he dicho que vaya a ser el mejor jugador de la historia, pero nunca me he puesto límites. Si llego a un determinado nivel, no voy a detenerme poniendo una barrera. No intento superar mis límites y ver a dónde me lleva. Por el momento, me está funcionando bien, y seguiré haciéndolo hasta el final de mi carrera.

El hecho de que Zinedine Zidane sea el técnico del Madrid es un punto determinante en su decisión, ya que “El Mago” fue de sus modelos a seguir como futbolista.

Haaland, aún lejos del acuerdo

En la mente de Florentino Pérez está Mbappé; sin embargo, otra de las obsesiones del presidente del Real Madrid es el delantero noruego, Erling Haaland.

El talento del espigado atacante es inminente; con 20 años se ha ganado el respeto de todos los equipos en el Viejo Continente, al grado de ser buscado por los grandes clubes de Europa.

Hace algunos días, el padre de Haaland y su representante estuvieron en España, para charlar con los directivos del Barcelona y Real Madrid.

Y es que, el noruego tiene la firme intensión de abandonar al Borussia Dortmund la próxima temporada, ya que cree que es momento de buscar un reto más en su carrera.

Un factor, que podría determinar su arribo a la Casa Blanca es su compañero de selección, Martin Odegaard, quien pertenece al equipo merengue.

Además, Erling ha dejado ver que el Real Madrid es su equipo favorito en la Liga de España, por lo que su arribo sería inminente.

El único problema que se atraviesa en el camino es la cantidad que vale Haaland, ya que puede suponer un gasto cercano a los 300 millones de dólares, los cuales serían 150 de su traspaso, más el sueldo bruto que cobra el atacante, 20 mdd por año durante seis temporadas.

Tags

Lo Último