Deportes

¡Zambombazo! “El Perro” Bermúdez lanza marca de ropa

El periodista deportivo de TUDN, “El Perro” Bermúdez, sorprendió a todos con la creación de sus playeras, las cuales se pueden comprar en línea.

"Perro" Bermúdez

En la historia de la televisión mexicana hay un antes y después de Enrique Bermúdez, quien comenzó a narrar partidos de fútbol de forma particular.

“El Perro”, como es conocido en el medio, se convirtió en una de las voces más queridas por los aficionados aztecas, al grado de protagonizar el videojuego más importante de fútbol.

La carrera de Enrique sirvió de ejemplo para las nuevas generaciones de comunicadores; de hecho, tiene la admiración de hombres como Christian Martinoli.

Recomendados

«Perro» Bermúdez innova en el mercado con playeras de sus famosas frases

A lo largo de su carrera, “El Perro” ha innovado en sus narraciones, al grado de poner cientos de apodos a los jugadores del balompié mexicano.

Ahora, Bermúdez encontró la oportunidad de proyectar sus ideas, con la venta de playeras que tienen sus célebres frases, como “Vamos Muchaches” y “Zambombazo”, entre otras.

Además, las elásticas tendrán la cara del periodista, una manera original de poner a la venta las expresiones que le dieron fama.

Los artículos del “Perro” se podrán comprar a través de su sitio web; incluso, tienen un precio cercano a los 450 pesos mexicanos.

En total son siete modelos, los cuales se pueden adquirir de la talla S a la XL, aunque por ahora sólo hay para hombres.

La carrera de Bermúdez es envidiable, ya que presume más de 40 años de experiencia como periodista deportivo, además, cuenta con innumerables coberturas.

Incluso, el historial de Enrique es de 11 Copas del Mundo, siete Eurocopas, siete Copas América, así como tres Juegos Olímpicos.

“Creo que es importante siempre hacer cosas nuevas, reinventarse y aprender en cada proceso. No sé si será un gran negocio, lo que sí sé es que me gusta mucho y estoy aprendiendo algo a mi edad, eso es todo para mí.

Algo que pocos saben sobre “El Perro” es su particular gusto por la música, en específico por el rock.

Por tal motivo, el comunicador decidió plasmar su fanatismo por las melodías, por ello una de las playeras tiene un diseño similar a las letras de la agrupación “Kiss”.

“Soy rockero hasta la muerte, me gusta la cantada y hace muchos años toque en una banda llamada ‘Poder Verde’; no tuvimos éxito, pero me encantaba. Soy fan de The Doors, Queen, The Beatles, Jimmy Hendrix, el maestro Bob Dylan y muchos más: soy rockero de hueso colorado”.

Admiración por su trabajo

Para Christian Martinoli, narrador de Tv Azteca, “El Perro” Bermúdez marcó época en el periodismo deportivo; de hecho, consideró que fue uno de sus ejemplos a seguir, por la particular manera de contar los partidos de fútbol.

“Al ‘Perro’ le tengo un entrañable respeto y admiración. Ha sido referencia absoluta para que pueda tratar de mejorar, porque él fue el parteaguas para que en TV Azteca buscáramos hacer algo distinto para tratar de competir mejor. El ‘Perro’ fue el parteaguas absoluto del porqué nosotros hacemos lo que hacemos. Era tratar de competir con el mejor, el más popular, el que tenía las frases rimbombantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos