Deportes

Kobe Bryant y el día que rechazó hacer “Space Jam 2”

El exjugador de los Lakers tuvo la oportunidad de protagonizar la cinta de dibujos animados, pero no se sintió listo para actuar.

Kobe Bryant

El próximo estreno de la película “Space Jam 2: New Legacy” causó revuelo en redes sociales, pues ha sido una de las cintas más esperadas por los aficionados al básquetbol; sin embargo, pocos saben que Kobe Bryant pudo ser el actor estelar.

La aparición de LeBron James, quien, junto a los Looney Tones, protagonizará la cinta, hace de esta trama una de las más deseadas del año.

El “Rey” intentará llenar los zapatos de Michael Jordan, jugador que fue parte de la primera cinta animada.

Recomendados

“Su Majestad” marcó una época con la película, en la que hizo mancuerna con el conejo más famoso de los dibujos animados, Bugs Bunny.

En 1996, Jordan abarrotó los cines, además, todos los productos relacionados con la cinta se vendieron como pan caliente.

Kobe Bryant rechazó ser el protagonista de Space Jam 2

La apuesta de este año es la misma, pues la productora Warner Bros espera que James tenga el mismo éxito que Michael.

Sin embargo, el jugador de los Lakers de Los Ángeles no fue la primera opción para los productores del largometraje animado.

Y es que, en 2018, Kobe Bryant confesó que WB lo buscó para ser el personaje principal de la segunda entrega de “Space Jam”; sin embargo, “Black Mamba” dijo que lo suyo no era estar frente a las cámaras, por lo que tuvo que rechazar la oportunidad.

Para la empresa de dibujos animados, Bryant era el candidato idóneo al protagónico, ya que su legado en la NBA era igual de impresionante que el de MJ.

Pero la idea de estar frente a las luces, cámaras y el rodaje no fue del agrado de Bryant, quien se consideraba un tipo tímido.

Sin embargo, Kobe tuvo la oportunidad de ganar un Óscar, tras la creación del documental “Dear Basketball”, convirtiéndose así en el único jugador en lograr un galardón de la academia cinematográfica.

“Estar frente a la cámara para mí fue algo que nunca me emocionó. Nunca. Yo lo dirigiré. Crecí soñando con ganar campeonatos, pero nunca, ni en mis sueños más salvajes, pensé que formaría parte de la industria del cine. Mucho menos que estaría en los Oscar. De niño soñaba con el baloncesto y trabajé muy duro para lograr mis metas.

LeBron sueña con tener a Curry

En las últimas horas, diversos medios en Estados Unidos han señalado que LeBron James quiere jugar con Stephen Curry en los Lakers.

Y es que, tras el Juego de Estrellas, el alero quedó fascinado con el rendimiento de su compañero; de hecho, hay quienes aseguran que hicieron una gran mancuerna tras bambalinas.

Por tal motivo, el “Rey” tiene en mente reclutar la próxima temporada a Curry, para que sea parte de la franquicia de Los Ángeles.

Incluso, LeBron está trabajando a marchas forzadas para convencer a los directivos de los Lakers, a sabiendas de que formaría una de las duplas más temidas de la NBA.

“Stephen Curry tiene que parar. Es algo increíble. Nunca había visto a alguien como él en la historia de este deporte. Curry tiene la oportunidad de ser el jugador más grande que jamás hayamos visto, si mantiene este nivel cuatro o cinco años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos