Deportes

El impresionante cambio físico de “Chicharito” Hernández

El delantero del Galaxy de Los Ángeles está listo para una nueva temporada en la MLS, con la mente puesta en conseguir el título.

El año pasado fue el peor en la carrera de Javier “Chicharito” Hernández; de hecho, el ariete sólo marcó un gol en partido oficial, por lo que los aficionados del Galaxy de Los Ángeles quedaron decepcionados.

El conjunto de la MLS tenía muchas esperanzas puestas en Hernández; incluso, lo veían como el sustituto idóneo de Zlatan Ibrahimovic, quien salió de la institución con rumbo a Milán.

Además, el “Chicharito” fue cepillado de la Selección Mexicana, dado el nivel mostrado en el campeonato estadounidense.

Recomendados

El impresionante cambio físico de Javier «Chicharito» Hernández

Pero el goleador histórico del conjunto azteca hizo muchos cambios en su vida, al grado de comenzar su preparación física desde noviembre, con un entrenador personal, que potencializó el físico de Javier.

De hecho, en los últimos juegos de pretemporada se notó el cambio físico que tiene el “Chicharito”; luce más fuerte y delgado en comparación al campeonato anterior.

Los objetivos de Hernández están claros, quiere dejar de lado la mala impresión que dejó en Los Ángeles; incluso, la Selección Mexicana está en su cabeza, pues siente que tiene la capacidad para volver a ser el hombre gol del conjunto azteca.

“Sé que la temporada pasada estuvo de la chingada para mí, y que fue muy mala. Pero han habido otros jugadores que han tenido una temporada mala y los han aguantado; yo nada más tuve una temporada mala y no me aguantaron. No lo digo por el entrenador, lo digo en general, si así nos tocó así es, pero para mí la verde está ahí y ojalá que pueda seguir yendo y marcar goles. Haré lo que está en mis manos: dar una buena temporada para poder ser contemplado y si no, ya no está en mí.

La MLS arrancará una nueva temporada y el Galaxy tendrá su debut el 18 de abril, cuando visite la cancha del Inter de Miami.

Ese día, “Chicharito” iniciará un nuevo camino, enfrentará al destino y buscará saldar las deudas que dejó en el pasado.

Su director técnico, Greg Vanney, tiene plena confianza en que Javier Hernández encuentre su mejor versión, al grado de darle el gafete de capitán, un espaldarazo que ayudará al atacante mexicano.

“Esta temporada representa muchísimo. Estoy muy ilusionado, con muchísimas ganas. El mismo hecho de que voy a poder viajar a Miami a jugar un partido de visita. Todo eso que es el fútbol en sí, volverlo a vivir, tener gente, aunque no sea el 100 por ciento de la capacidad de cada estadio, el crecimiento de los jugadores, la llegada de muchísimos jugadores con gran experiencia y otros con muchísimo talento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos