Deportes

Este futbolista tiene el Lamborghini más rápido del mundo

El futbolista del Real Madrid, Eden Hazard, no la ha pasado tan bien en España, ya que se ha lesionado más de 10 veces como jugador merengue.

Edén Hazard

Eden Hazard se ha convertido en uno de los futbolistas más criticados de la actualidad, luego de que el mediocampista ha pasado más tiempo lesionado que jugando con el Real Madrid.

Desde su arribo al conjunto merengue, el belga suma 10 lesiones; además, a finales de 2020 se infectó de coronavirus, por lo que sus minutos en el campo han sido escasos.

De hecho, es muy probable que Hazard tenga que pisar el quirófano, para solucionar los problemas que arrastra de su tobillo izquierdo, el detonante de todas las molestias que lo han aquejado.

Recomendados

Eden Hazard y el auto más rápido del mundo que tiene en su colección

Sin embargo, su estancia en el Real sirvió para afianzarse aún más económicamente, al grado de tener en su colección uno de los autos más caros en el mundo.

El verano pasado estrenó un Lamborghini Aventador SVJ color blanco, del que sólo existen 900 unidades en el mundo.

Su diseño es único y vanguardista; de hecho, está fabricado con los estándares, siendo el material más destacado su fibra de carbono.

Cuenta con los procesos más altos en aerodinámica, que lo hace aprovechar al máximo el potencial del motor V12 de 6.5 litros.

Por si fuera poco, este Lamborghini es uno de los vehículos más rápidos en el orbe, ya que cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos, una locura para los fanáticos del automovilismo.

Su precio supera todo lo posible para un carro de tal envergadura, pues el modelo que posee Hazard puede llegar a costar poco más de 700 mil dólares.

El futbolista del Real Madrid es un fanático de los autos; de hecho, tiene una colección envidiable para los fanáticos de los motores.

Cuando comenzó su carrera como futbolista profesional, Eden decidió darse un regalo y se compró un Mercedes-Benz Clase C, un auto que en el papel luce modesto, pero que significó un gran salto en su trayectoria.

Este modelo lo adquirió al cumplir la mayoría de edad, cuando iniciaba a ser una figura en el Lille de Francia.

Al llegar a Londres, para ser parte del Chelsea de Inglaterra, Hazard invirtió en el Audi RS4 Avant, un modelo sencillo, pero con uno de los motores más impresionantes del mercado.

La unidad tiene un valor cercano a los 90 mil dólares; incluso, durante su estadía en la Premier League de Inglaterra fue con el auto que más tiempo se le vio.

El belga es fanático de los autos de lujo

Tras adquirir su primer vehículo, Hazard de inmediato pensó en otro, por lo que estando en la Ligue 1 se cumplió el sueño de tener en su garaje una BMW X6, camioneta a la que le hizo modificaciones para tener más estilo.

Pese a ello, el belga no cayó en la exageración, le añadió un toque de su estilo, pero sin dejar de lado el look tradicional del carro.

Aunque tiene diferentes autos, Eden Hazard tiene un modelo predilecto, con el que busca salir a todos lados.

Se trata de el Nissan GT-R, así lo externó en una entrevista, en la que dejó en claro que la unidad de la marca japonesa es su favorita.

Este deportivo nipón, también conocido en el mundo del motor como “Godzilla”, cumple con una tradición de autos deportivos; incluso, Hazard adquirió la edición de colección por los 50 años de su creación.

El auto del jugador belga tiene un motor V6 que rinde 570 CV y detecta si está siendo utilizado para manejarse en carretera, un sistema que le agrega seguridad al viaje.

La realidad es que el atacante del Real Madrid no la está pasando nada bien en la cancha; sin embargo, su colección de carros es un alivio que lo mantiene tranquilo mientras permanece en suelo español.

Tags

Lo Último


Te recomendamos