Deportes

Hulk Hogan, la leyenda viviente que será anfitrión de WrestleMania 37

El esteta estadounidense volverá a protagonizar el evento máximo de WWE, ya que fungirá como el maestro de ceremonias en dos noches seguidas.

Hulk Hogan

La WWE está de manteles largos, luego de que se confirmara que el icónico luchador estadounidense, Hulk Hogan, será el anfitrión de WrestleMania 37, en conjunto con Titus O’Neal.

La leyenda viviente fungirá como el maestro de ceremonias en dos noches en las que la empresa de Vince McMahon piensa romper récord de audiencia, los próximos 10 y 11 de abril.

Hogan es uno de los estetas más importantes en la historia de WWE; de hecho, uno de los momentos más importantes de su carrera se dio el 23 de enero de 1984, cuando nació oficialmente la “Hulkamania”, noche en la que el originario de Georgia, Estados Unidos, derrotó a The Iron Sheik, para convertirse en campeón.

Recomendados

Hulk Hogan, la leyenda viviente de la WWE

Además, Hogan protagonizó las carteleras más importantes de WrestleMania; una de ellas fue la tercera edición, en la que se vio las caras ante André El Gigante.

Aquella noche, WWE rompió récord de espectadores en las gradas, al ingresar poco más de 93 mil espectadores en el Pontiac Silverdome.

Hogan logró tener el título máximo de WWE en seis ocasiones; incluso, protagonizó algunas películas y programas de televisión, lo que lo catapultó a la fama, convirtiéndose en uno de los luchadores más queridos por el universo de aficionados.

En 2005, se ganó su pase al Salón de la Fama, en una ceremonia que encabezó el actor de Hollywood, Sylvester Stallone, con quien compartió créditos en la cinta “Rocky III”.

Constantemente Hogan tiene participaciones en los programas de Raw y SmackDown; de hecho, en enero de este año se presentó en la emisión televisiva “Legends Night”.

Desde hace varios años está retirado, aunque en 2006 volvió a los encordados para tener una rivalidad con el “Asesino de Leyendas”, Randy Orton, con quien culminó el pique en el PPV Sumer Slam; sin embargo, fue derrotado.

Hace algunas semanas, Hulk Hogan dejó entrever que tiene deseos de volver al cuadrilátero, pues consideró que su cuerpo todavía tiene mucho que dar.

“Los aficionados deberían sintonizarnos porque nunca se sabe qué esperar. Ni siquiera yo sé qué esperar. Voy ahí sólo para pasar un buen rato, recordar el pasado con amigos. Pero cuando hablas de juntar a Ric Flair, Kurt Angle o Big Show todo es posible. Podríamos terminar en el ring, hermano. Podríamos terminar apoderándonos de toda la WWE en una noche determinada”.

En ese mismo tenor, Hogan vivió muchos momentos épicos en WrestleMania; sin embargo, hay una lucha que recuerda con mucho cariño.

En la edición cinco, Hulk Hogan se vio las caras ante Randy Savage, una de las rivalidades más destacadas en su carrera.

Años más tarde se volvieron pareja, pero en aquel combate se dieron hasta por debajo de la lengua, velada que recuerda con melancolía el creador de la “Hulkamania”.

“Sabes, no puedes quitarle nada a ese combate de André, hermano. Ese es un momento de WrestleMania: 93 mil personas y André me pasa la antorcha. Esa lucha con The Rock, donde había estado trabajando para una compañía diferente, en realidad compitiendo contra WWE y volviendo aquí como el caballero oscuro. La multitud mostró su lealtad, eso fue enorme.

Tags

Lo Último


Te recomendamos