Deportes

Este es el colchón de 45 mil dólares en el que duerme CR7

El lusitano se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en el mundo, gracias a la preparación que tiene fuera de la cancha.

Cristiano

Los atletas de alto rendimiento gastan mucho dinero en su cuidado personal, ya que su cuerpo es su herramienta más importante de trabajo, tal es el caso de Cristiano Ronaldo.

Bien es conocido que el lusitano tiene una dieta especializada, en la que hace cinco comidas al día; incluso, tiene a sus servicios un chef, que está pendiente de su alimentación.

Además, CR7 tiene diferentes aparatos en su casa para ejercitarse, con el propósito de no dejar un solo espacio vacío en su preparación física.

Recomendados

Este es el colchón en el que Cristiano Ronaldo descansa

Sin embargo, el descanso también es una parte primordial en el desempeño del astro portugués, por lo que decidió gastar una fortuna en un colchón especial, que le brinda más que un descanso normal.

La cama de Cristiano tiene un precio aproximado a los 45 millones de dólares, es de la marca española Hogo y está personalizada, de acuerdo a las necesidades del futbolista.

“Este colchón está fabricado de manera personalizada conforme a las necesidades de cada cliente, mejora el sistema inmunitario y reduce la edad biológica de forma natural, ralentizando los procesos de inflamación y oxidación por los que envejecemos. Además, reduce la hormona del estrés e incrementa la producción de melatonina de forma natural”.

Este novedoso artículo fue realizado por científicos especialistas en el descanso, así lo anuncia la firma española en su sitio web.

Está hecho de varios materiales, entre los que destacan plata, lana de oveja merina de Nueva Zelanda, cashmere del Tíbet, fibra de coco de Ecuador y madera de haya de bosques de Rumania.

La pareja sentimental de Ronaldo, Georgina Rodríguez, presumió su cama en su cuenta de Instagram, publicación en la que aprovechó para recomendar los beneficios que tiene el colchón.

“Hoy toca confesión: mi día empieza cuando me levanto de mi cama HOGO. Descansar como si durmiera en las nubes es el secreto que me permite llevar mi ritmo de vida. Desde el primer día, noté la diferencia y, después de un tiempo durmiendo en ella, ¡no la cambio por nada!”.

Parece que el secreto de Cristiano se encuentra en su descanso, pues a sus 36 años sigue imparable; de hecho, es el goleador de la Serie A de Italia con 23 anotaciones.

El portugués no es el único futbolista que duerme en este colchón, ya que Marcos Llorente, mediocampista del Atlético de Madrid, repite la fórmula.

En los últimos meses, Llorente se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados del equipo colchonero; de hecho, es un hombre fundamental en el esquema de Diego Simeone.

Parte del éxito es la relajación tras los partidos, así lo describe el centrocampista, quien ha recomendado a varios de sus compañeros el colchón de la firma Hogo.

“Tras dos meses, mi recuperación y tiempo de rendimiento han mejorado. Me siento más activo y descansado a diario. Acorta los tiempos de recuperación entre esfuerzos, entrenamientos, partidos, concentraciones, etcétera. Aumenta tanto la velocidad como la calidad de recuperación del tejido conjuntivo. Acorta los tiempos de recuperación de la lesiones. Disminuye la probabilidad de lesión. Y, además, alarga la vida del deportista profesional en el alto rendimiento”.

La marca española asegura que son varios futbolistas los que utilizan sus servicios; sin embargo, prefieren no revelar los nombres por confidencialidad.

“Los resultados muestran que el descanso logrado gracias al sistema Hogo da como resultado un rejuvenecimiento significativo de la edad biológica y una mejora en la salud general. Esto puede mejorar la esperanza de vida y mejorar la salud”.

Además, Hogo se ha acercado a los diferentes clubes de Primera División en España, con la idea de hacer partícipes a más atletas de alto rendimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos