Deportes

Futbolista inglesa es despedida por su club y se pasa a OnlyFans

Madelene Wright fue despedida por su equipo, tras varios problemas de indisciplina, pero encontró la solución a sus problemas económicos creando un canal para subir fotos.

Madelene Wright
Twitter

Hace algunos meses, la vida de Madelene Wright estaba dedicada en cuerpo y alma al fútbol profesional, cuando era parte del Charlton Athletic W.F.C de la FA Women’s Championship, Segunda División del balompié femenino en Inglaterra.

PUBLICIDAD

Sin embargo, los excesos la llevaron a perder el rumbo de su carrera, por lo que el club decidió darla de baja por mala conducta.

La joven de 22 años era una promesa importante del fútbol británico; sin embargo, desde temprana edad mostró comportamientos que encaminaron su camino a rumbo que no la llevaría al éxito.

Madelene Wright dejó el fútbol para unirse a Only Fans

La detonante fue en el mes de octubre de 2020, cuando subió una serie de historias a la plataforma Snapchat.

Primero, subió un video en donde estaba bebiendo champagne a altas horas de la madrugada, lo que provocó la furia de su equipo.

Días después colgó una serie de imágenes en las que se observó como hacía que su perro condujera su auto, situación que causó preocupación entre sus conocidos.

Pero la gota que derramó el vaso fue cuando compartió un video inhalando gas de un globo flotante, por lo que los altos mandos del Charlton tomaron la decisión de despedirla.

PUBLICIDAD

“Como club estamos decepcionados con este comportamiento, que no representa los estándares que mantiene la institución. El club quiere dejar en claro que, aunque el comportamiento no es aceptable, el bienestar de las jugadoras sigue siendo importante para nosotros y ella todavía tendrá acceso a los canales de apoyo del club si es necesario”.

A la semana siguiente Madeleine pidió disculpas a sus seguidores en Instagram, aunque, al poco tiempo encontró una solución para no dejar de generar dinero.

Y es que, Madelene Wright tuvo la idea de hacerse una cuenta en la plataforma Only Fans, en donde tiene un canal en el que constantemente sube fotografías y videos atrevidas.

Los usuarios deben pagar la cantidad de 33 dólares al mes, para tener acceso ilimitado a las imágenes que la deportista va posteando.

Hasta ahora su éxito ha ido de menos a más, por lo que apenas suma cuatro mil 500 me gustas.

Madelene constantemente invita a sus seguidores de Twitter e Instagram a suscribirse a su cuenta, aunque, de momento no ha descartado volver al fútbol profesional, por lo que esta aventura podría llegar a su fin cuando encuentre un nuevo equipo.

Incluso, en sus redes sociales ha mostrado parte del entrenamiento que está teniendo ahora desempleada, por lo que en los próximos meses se podría dar su regreso al terreno de juego.

Zelina Vega dejó WWE por Only Fans

La jugadora inglesa no es el único caso de atletas que han dejado el deporte por las redes sociales.

Tal es el caso de Thea Megan Trinidad-Budgen, conocida como Zelina Vega en WWE, quien tuvo problemas con la empresa estadounidense, ya que creó su cuenta de Only Fans.

La originaria de New York violó el reglamento interno de WWE, por lo que el año pasado fue despedida de la empresa.

Y es que, Trinidad tenía la intención de sumar un porcentaje extra con su canal en la red social; sin embargo, a los altos mandos no les pareció este comportamiento.

Incluso, su carrera iba en ascenso, con la alianza que había formado con los luchadores mexicanos, Andrade y Ángel Garza.

Hasta ahora, Megan no ha encontrado acomodo en otra compañía de lucha libre; incluso, cerró su cuenta de Only Fans, por lo que actualmente está dedicada al cien por ciento a sus rede sociales, incluyendo Twitch, en donde platica con muchos con sus fans.

“Estoy triste y completamente desconsolada. Obviamente, esta no es la última vez que verán de mí. Aunque los amo a todos y estoy realmente muy agradecida con cada uno de ustedes.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último