Deportes

La otra pasión de David Beckham: Coleccionar relojes

El inglés, dueño del Inter de Miami de la MLS, espera que su equipo pueda fichar grandes jugadores, como Cristiano Ronaldo o Messi.

David Beckham
Twitter

David Beckham es uno de los futbolistas más destacados en la historia del balompié británico, principalmente por su paso con el Real Madrid de España.

PUBLICIDAD

Actualmente, el exfutbolista tiene diversos negocios en todo el mundo. Es dueño del Inter de Miami, equipo de la MLS; además, ha invertido su fortuna en una empresa que hace productos con base en cannabis.

Esta es la otra pasión de David Beckham

Pero en la vida de Beckham no todo es trabajo, ya que el “Spice Boy” es un fiel coleccionista de relojes de lujo, en los cuales tiene invertido una gran cantidad monetaria.

Actualmente, Beckham es embajador de la firma Tudor, una de las empresas más destacadas en este ramo.

“Comenzaron a interesarme desde que tenía 10 años, así que puedo decir que siempre supe que, en algún momento, me convertiría en un coleccionista. Ahora tengo la suerte de poder decir que tengo un buen repertorio, no infinito, pero sí interesante.

Los artículos que tiene van desde los más lujosos hasta los más extravagantes. Por ejemplo, en su posesión tiene Rolex Yacht-Master II, un clásico que también poseen otras figuras del deporte, como LeBron James y Cristiano Ronaldo.

Este reloj está dedicado a las personas que pasan su tiempo en el mar. Tiene unas manecillas especialmente diseñadas para este modelo, así como un dial blanco, que no sólo da la hora si no puede fungir como un temporizador.

El británico cuenta con dos versiones en color oro, pero la diferencia es que uno tiene una correa de cuero.

PUBLICIDAD

Otro exclusivo reloj con el que cuenta Beckham es el Rolex Submariner, legendario porque salió en la cinta “Agente 007 contra el Dr. No”.

Este artículo está bañado en oro de 18 quilates, además, tiene una correa gris NATO, un modelo invaluable.

Uno de los relojes favoritos de Beckham es el Rolex Sea Dweller, con un precio aproximado en el mercado que alcanza los 29 mil dólares.

El Sea Dweller es resistente al agua, por lo que en amplias profundidades sigue funcionando sin problema.

El exfutbolista tiene dos modelos; incluso, tiene una versión completamente negra, cubierto con PVD, además, está personalizado por el Bamford Watch Department, por lo que es una pieza única en el mercado.

Inter de Miami aspira a tener a Messi y Cristiano

La primera temporada del Inter de Miami en la MLS no fue lo esperado; de hecho, quedó eliminado en la fase previa a los playoffs.

Para este nuevo ciclo, que iniciará a finales de marzo, David Beckham trató de reforzar al equipo, empezando con la incursión de Phil Neville como nuevo estratega del club.

Las aspiraciones de Beckham son muchas; incluso, espera que la formación de jugadores sea un impulso para la institución, aunque en su mente también esta llevar jugadores de la talla de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“He dicho desde el primer día que nuestro sistema de academia es una parte gigantesca de este club. Si podemos llevar jugadores que han vivido y respirado en el Inter de Miami ese sería el objetivo. Pero también sabemos que nuestros aficionados quieren ver a las grandes estrellas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último