Deportes

¿Cuánto cuesta una entrada para la pelea del “Canelo” Álvarez?

“Canelo” defenderá su titulo supermediano ante el turco Avni Yildirim, en una contienda en la que todo se inclina a su favor.

@CANELO

Saúl «Canelo» Álvarez está listo para abrir el 2021, pese a los estragos que ha dejado en el mundo la pandemia provocada por coronavirus.

PUBLICIDAD

El mexicano tuvo una sola pelea en 2020, ante el británico Callum Smith, en la que unificó los títulos de la OMB y AMB, de la división de peso supermediano.

¿Cuánto cuesta un boleto para ver a Saúl «Canelo» Álvarez?

En aquel combate, “Canelo” dominó a placer a su contendiente, quien pese a que era más alto terminó cediendo ante los embates del azteca.

Ahora, el originario de Guadalajara, Jalisco, defenderá su cetro de supermediano del Consejo Mundial de Boxeo ante el turco Avni Yildirim.

El pugilista europeo tiene más de dos años sin tener una pelea oficial, por lo que en el papel el mexicano es amplio favorito para llevarse la contienda.

Saúl regresará a Miami, Florida, tras 12 años, luego de que en 2008 enfrentó a Raúl Pinzón.

Aquella velada, Álvarez destrozó a su rival a los dos minutos del primer asalto. Aquel “Canelo” lucía más joven, con un futuro prometedor.

PUBLICIDAD

Las cosas han cambiado, el pugilista azteca hoy está consagrado, apunta a ser una leyenda y lo acompañan unos millones más.

El Hard Rock Stadium será el inmueble que lo alojará, con un porcentaje de aficionados en las gradas, ya que las restricciones por COVID-19 impiden el lleno.

Un total de 15 mil personas presenciarán la primera pelea de Saúl en 2021, en la casa de los Delfines de Miami, un coloso que puede alojar poco más de 75 mil espectadores.

Según la página de compra de boletos, Ticketmaster, el costo de las entradas para ver la pelea del azteca va de los 75 hasta los 110 dólares, aproximadamente de los mil 550 a los 23 mil pesos mexicanos.

Por la situación sanitaria, sólo se podrá utilizar un 10 por ciento de las localidades que regularmente pueden entrarle al coloso.

Seguridad a tope

Uno de los careos entre el mexicano y Avni dejó entrever la seguridad con la que se está manejando el “Canelo”.

Enfundando en un pants azul claro, el pugilista azteca llegó al estadio de los Delfines de Miami; de hecho, comentó a los medios de comunicación que él será el ganador de la contienda, por lo que no tiene miedo alguno de que Yildirim pueda arrebatarle su campeonato.

“Me siento superior y soy superior a Yildirim. Pero estoy entrenando como si fuera mi pelea más grande y no lo estoy subestimando en absoluto. Sé que esto es boxeo y un golpe que puede cambiarlo todo. No está en mí subestimar a nadie.

Aunque el turco lleva fuera más de dos años sin tener acción en un ring, se siente capaz de poder darle frente al mexicano.

Incluso, sabe que no es el favorito en la contienda, pero juega perfecto con su rol de retador al título

De hecho, Yildirim cree que dará la sorpresa, y le pondrá un alto al pugilista mexicano.

“Desde mi última pelea, he enfrentado algunas dificultades. La pandemia me afectó, pero fuimos pacientes y estuvimos entrenando. Nos preparamos en Estados Unidos y Alemania por 21 meses. Nunca me rendí. Vamos a buscar todas las oportunidades para ganar esta pelea.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último