Deportes

Estos son los tres mexicanos que jugarán con los Dodgers de Los Ángeles

Los angelinos integraron a Gerardo Carrillo al Spring Training, joven promesa del béisbol azteca; Urías quiere ser estelar este año.

Dodgers

La imagen de Julio Urías con los brazos hacia el cielo, celebrando el campeonato de los Dodgers de Los Ángeles, fue el momento cumbre de la Temporada 2020 de la MLB.

Aquel instante pasará a la historia de las Grandes Ligas, como uno de los más recordados por la afición mexicana.

Tres mexicanos estarán con los Dodgers de Los Ángeles

El pitcher azteca fue pieza fundamental en la obtención del título; incluso, para muchos aficionados de los Dodgers se convirtió en la figura de la Serie Mundial.

Recomendados

Pero todo ese momento de gloria ya quedó atrás, por lo que, en la nueva Temporada 2021, el azteca deberá reafirmar que está hecho para seguir haciendo historia con los angelinos.

“Muy contento, fueron los tres outs de mi vida. Orgulloso de mi tierra, de toda esta gente, somos campeones y que viva México. Me siento bien física y mentalmente. Lo que el equipo tenga pensado, cual sea el plan de ellos hay que seguirlo, y la mentalidad siempre positiva, al 100 por ciento.

El Spring Training trajo novedades en la plantilla de los Dodgers, además de Julio y Víctor González, el prospecto Gerardo Carrillo ha sido incluido en el roster que disputa la pretemporada.

Durante los últimos dos años, Carillo ha tenido que redoblar esfuerzos, pues su cuerpo necesitaba un cambio en cuanto a masa muscular.

El trabajo dio frutos, por lo que los angelinos lo incorporaron al Spring Training de este año, pese a ser el prospecto número 16 de Los Ángeles.

“Sólo necesito concentrarme en dar lo mejor de mí y el resto depende de los jefes. Sólo quiero causar una buena impresión durante la pretemporada y mostrarme fuerte.

Los tres aztecas reportaron hace unos días en el Spring Training; de hecho, todos se tomaron la foto oficial con la camisola que usarán los Dodgers este ciclo.

Sin embargo, el que más ha impresionado a los entrenadores es Julio, quien pese al receso volvió en gran forma a los entrenamientos.

Urías será el encargado de tener el puesto de abridor, pese a que el año pasado fue utilizado más como relevo intermedio o cerrador.

La competencia abridora no será tan fácil esta temporada, ya que Los Ángeles cuentan con cinco espacios.

Los que ya tienen un lugar seguro son Clayton Kershaw como el número uno, Trevor Bauer es el dos, Walker Buehler con el tres, mientras que los demás están en disputa.

Después de ser un hombre clave en el Clásico de Otoño, el pitcher mexicano trabajó a tope la parte física, ya que no quería perder la forma que lo catapultó a ser estelar en los controles de los angelinos.

Esta será la sexta campaña en Grandes Ligas para el oriundo de Culiacán, Sinaloa, por lo que espera que siga en ascenso su carrera.

“Puedo decir que es lo mejor que he visto de Julio hablando del trabajo físico en el primer día del Spring Training. Estoy muy orgulloso de lo que hizo durante el receso de temporada”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos