La leyenda del golf, Tiger Woods, sufrió un aparatoso accidente automovilístico en una autopista de Los Ángeles, California.
PUBLICIDAD
Hasta el momento se desconoce la gravedad de sus lesiones, pero diversos medios en Estados Unidos aseguraron que sus piernas habrían recibido la mayor parte del golpe, por lo que sería operado de emergencia.
Tiger Woods y los deportistas que se han accidentado en un automóvil
“El 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 a.m., LASD respondió a una colisión de tránsito con un solo vehículo volcado en la frontera de Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes. El vehículo viajaba en dirección norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El auto sufrió daños importantes”.
El golfista viajaba solo a la hora del incidente; incluso, requirió del auxilio de los bomberos, pues estaba atrapado dentro del móvil.
Tiger estaba tan atorado que se utilizaron unas pinzas especiales para cortar el carro, situación que describió la magnitud del accidente.
Hace algunas semanas, Woods había sido intervenido quirúrgicamente, luego de que había presentado problemas en la espalda, una lesión que lo ha acompañado toda su carrera
La leyenda viviente del golf no es el único deportista que ha tenido un incidente de este tipo; incluso, ha sido una constante durante varios años.
Moisés Muñoz
El exguardameta de las Águilas del América, Moisés Muñoz, protagonizó uno de los incidentes de auto más impresionantes en la última década.
PUBLICIDAD
En la carretera México-Guadalajara, en el Kilómetro 125, Moisés y su familia viajaban en su carro, cuando el portero se distrajo un segundo y su automóvil se volcó.
Muñoz tuvo problemas de salud, luego de que su cabeza sufrió un impacto significativo; además, por un golpe en el pecho tuvo problemas para respirar, pero al llegar al Hospital General de Maravatio los médicos lo estabilizaron.
El futbolista tuvo quemaduras en ambos brazos, pero a un año del accidente Muñoz se consagró con el equipo de Coapa y fue el héroe en la Final ante La Máquina de Cruz Azul.
“El día del accidente, todos estaban dormidos, así que me agaché a buscar un chicle en la bolsa de mi esposa y es ahí cuando pierdo el control”.
“Moi” sufrió algunas consecuencias tras el accidente; incluso, tuvo que ser sustituido en un encuentro del América, tras presentar mareos.
Muere “La Perla” Reyes
El jugador español, José Antonio Reyes, y su primo Jonathan Reyes fallecieron el sábado 1 de junio de 2019, tras un percance automovilístico en la provincia de Sevilla.
El exfutbolista de Real Madrid, Atlético de Madrid y Arsenal, manejaba un Mercedes S550 Brabus, en la autovía A376, cuando la unidad perdió el control y se salió del camino en el kilometro 17.
El bólido no aguantó los estragos, por lo que comenzó a incendiarse, así lo informó el servicio de Emergencias 112.
Otro de los familiares de Reyes fue el único sobreviviente, aunque estuvo en coma por varias semanas.
“La verdad es que para mí ha sido muy difícil porque se fue mi gran maestro.
“Me quedo con muchos momentos, con los buenos y con los malos porque en eso consiste una familia. De anécdotas se me viene a la cabeza cuando llegó al Sevilla. Dijo ‘vengo a ganar títulos’, como todo el mundo decía que venía a retirarse, pero no, cumplió lo que dijo”.
El fallecimiento causó un vacío en el mundo del fútbol; incluso, muchos de sus compañeros lamentaron su adiós, además, su primo Jonathan recordó una de los momentos más importantes en la carrera del futbolista español.
“Uno de los goles más importantes para él fue el del ‘euro derbi’, que inició la remontada ante el eterno rival y el pase a Bacca en la final. Y momentos, muchos, pero sobre todo cuando él levantó esa copa de la UEFA como capitán de su Sevilla Fútbol Club”.