Vincent Jackson, exreceptor de los Bucaneros de Tampa Bay y los Chargers de Los Ángeles, fue encontrado sin vida en un hotel de Florida, por lo que la NFL está de luto.
La trágica muerte del exjugador es un misterio que ha causado muchas dudas a las autoridades policiacas.
Vincent Jackson fue encontrado sin vida en un hotel de Florida
Y es que, la familia de Jackson reportó la desaparición del atleta a las autoridades; sin embargo, dos días después fue hallado muerto en el cuarto donde se hospedaba.
El sheriff del condado de Hillsborough fue quien informó sobre el fallecimiento de Vincent, a través de un comunicado de prensa.
Incluso, el sheriff todavía pudo platicar con Jackson, pero un día después amaneció sin vida.
Vicent Jackson, ex-receptor de 38 años fue encontrado muerto ayer en una habitación de Florida tras haber sido reportado como desaparecido por su familia.
— CapitanesMX (@Capitanes_MMXX) February 16, 2021
Jackson tuvo paso por @Chargers y @Buccaneers hasta en 2018.
¡DESCANSE EN PAZ! 🙏🏻
📸 NFL pic.twitter.com/YFyCBBj0wo
Una de las empleadas fue quien lo encontró en la habitación, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades del hotel.
Los primeros informes detallan que no había signos de aparentes traumas, por lo que de primera intención podría estar descartado el suicidio.
“Mi corazón está en duelo por los seres queridos de Vincent Jackson, de su esposa a los fans de los Buccaneers que lo adoraban. El Sr. Jackson era un hombre devoto que ponía a su familia y comunidad por encima de todo. Además del fútbol americano, tocó muchas vidas con la Fundación Jackson in Action 83”, relató el sheriff Chad Chronister.
Desde su retiro como jugador profesional, Jackson estuvo muy activo con las asociaciones que apoyan a las familias de los militares.
Aunque el receptor no sirvió a la nación, sus padres sí lo hicieron, por lo que encontró la forma de pagarles un poco con sus buenas acciones.
El paso de Vincent por la NFL fue muy bueno; incluso, antes de la lesión que lo retiró acumulaba tres Pro Bowls, el de 2009, 2011 y 2012.
Además, en los cinco años que perteneció a los Bucaneros fue nombrado en cuatro de ellos como el hombre del año.
En 2005 fue elegido como número 61 del draft, tras su paso universitario con Northern Colorado.
Cuando Tampa Bay lo firmó, en 2012, se convirtió en uno de los receptores mejor pagados de la NFL, al llegar a un acuerdo por cinco años y 55 millones dólares.
Tuvo un gran paso con los Bucaneros, en el que completó mil yardas y alrededor de 57 anotaciones.
“Poder retirarme por mi cuenta fue una maravilla. Muchos tipos no se dan ese lujo. O te liberan o te cortan o tienes una lesión y la decisión se te escapa de las manos”, declaró cuando tuvo que dar un paso al costado.
Impacto mortal
La noticia no cayó de buena forma en la NFL; incluso, muchos de sus excompañeros se mostraron incrédulos ante los hechos.
Sobre todo porque no se esclareció el motivo real de su muerte, y es un misterio, hasta ahora, la razón de su deceso.
“Estoy conmocionado y entristecido por esta pérdida no sólo para la comunidad de jugadores, sino para mí personalmente. Vincent fue un amigo que siempre entendió lo que significaba liderar. Lo extrañaré y mi más sentido pésame para toda su familia y amigos”, compartió DeMaurice Smith, director de la asociación de jugadores.
Además, su excompañero en Bucaneros, D. J. Swearinger, publicó en sus redes sociales un mensaje con condolencias incluidas para su familia.
“¡Dios mío, que Dios esté con tu familia Vincent Jackson! ¡Descansa en paz! ¡Era un compañero de equipo genial y un gran chico! Estoy rezando por tu familia”, relató.
Las autoridades no han cerrado el caso, por lo que en los próximos días se podrían aclarar muchas dudas sobre la extraña muerte de Vincent Jackson.