Deportes

Bad Bunny es campeón en WWE y todas las curiosidades del Conejo Malo

El cantante tiene maravillado al mundo de la lucha libre; incluso, los productos exclusivos que sacó con la marca estadounidense se agotaron.

Bad Bunny

El cantante de reguetón, Bad Bunny, ha sorprendido a propios y extraños con su participación en la WWE.

Desde el evento Royal Rumble, el puertorriqueño ha estado presente en la empresa líder del entretenimiento deportivo.

Bad Bunny, un éxito en WWE

Primero, aprovechó la oportunidad para interpretar su sencillo “Booker T”, el cual es un homenaje para el legendario exluchador del mismo nombre.

Además, el artista se enfrascó en una rivalidad con The Miz y John Morrisson; incluso, fue el culpable de que los eliminaran de la Batalla Real, uno de los shows de la compañía más esperados en el año.

Pero las sorpresas no han parado con el “Conejo Malo”; incluso, hace algunos días consiguió hacerse con el Título 24/7, por lo que entró a la lista de los personajes de la farándula que obtienen una gloria en WWE.

Antes de presentarse en el PPV, Bad Bunny se declaró fanático de la lucha libre; incluso, confesó que presentarse en el show fue cumplir uno de sus sueños.

“Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido un fanático de la WWE de toda la vida, y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo”, comentó el reguetonero.

Pero la inclusión del cantante no es casualidad; de hecho, los altos mandos de la empresa que dirige Vince McMahon decidieron incorporarlo para acaparar al público juvenil, con la firme intención de que se vuelvan parte del universo.

“En WWE somos muy conscientes de que la gente va envejeciendo, y que tenemos que buscar nuevos fans que lleguen para consumir el producto de la empresa. Bad Bunny es una estrategia diseñada para traer a ese tipo de audiencia. Estamos revaluando nuestra estrategia de mercado y próximamente también lanzaremos producto para niños entre dos y seis años.

Se vendió toda su mercancía

Aunque la afición no puede estar presente en los eventos de WWE, el éxito que ha tenido Bunny sobrepasó lo planeado; de hecho, la mercancía exclusiva que salió del puertorriqueño está agotada.

Las camisetas del artista tenían un precio de venta cercano a los 30 dólares, además, promocionaron también un hoodie que rondaba los 40 dólares.

La marca de Vince McMahon dio en el blanco con la estrella de reguetón, por lo que es muy probable que para WrestleMania 37 tenga la oportunidad de protagonizar una lucha.

Las curiosidades del “Conejo Malo”

Bad Bunny es uno de los cantantes que más popularidad tiene en las redes sociales; incluso, sus canciones son de las más escuchadas en las plataformas de streaming.

El apodo con el que es conocido a nivel mundial se debe a una fotografía que le tomaron en su infancia. En la imagen se observa al intérprete de “Mia” con un disfraz de conejo, aunque su rostro no delataba mucha felicidad.

Antes de llegar a la fama, Bad Bunny tuvo diferentes trabajos en su vida; incluso, en alguna parte de su juventud laboró en un supermercado.

Desde niño fue fanático de la lucha libre, por ello estar protagonizando las funciones de WWE es un sueño hecho realidad para el intérprese de éxitos como «Dákiti» y «Yo perreo sola».

Tags

Lo Último


Te recomendamos