Deportes

El lujoso auto que Cristiano Ronaldo se regaló de cumpleaños

El lusitano se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes del orbe; incluso, ha hecho una fortuna monetaria en su carrera.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes en la historia del balompié mundial.

Su desempeño y espíritu competitivo lo han llevado a superar todos los obstáculos posibles.

El portugués ha ganado todo, entre La Liga de España, Premier League, Serie A, Copas locales, Champions League, Mundial de Clubes; incluso, con su selección se hizo con la Eurocopa de 2016.

Cristiano Ronaldo y su regalo lujoso de cumpleaños

Además, el lusitano obtuvo cinco Balones de Oro, como el mejor jugador del mundo; de hecho, también tiene en sus vitrinas un FIFA The Best, el cual ganó en 2017.

Hace algunos días, Cristiano celebró su cumpleaños número 36, por lo que decidió darse un regalo exclusivo.

El delantero de la Juventus decidió comprarse un Bugatti Centodieci, uno de los automóviles más exclusivos que existen actualmente.

De hecho, en el mundo sólo hay 10 unidades de este carro, situación que hace más llamativa la adquisición de CR7.

El auto está valuado en nueve millones de dólares, un precio que alcanzó gracias a la rareza del mismo, además, al existir pocas piezas su precio se triplicó.

“El Bugatti Centodieci ha sido creado para rendir homenaje al Bugatti EB110 SS de los años 90 y es una gran obra de arte. El Centodieci tiene un motor W16.4, que genera 1600 caballos de fuerza y logra alcanzar los 0-100 kilómetros/hora en tan solo 2.6 segundos”, se lee en la descripción del vehículo, por lo que el futbolista adquirió una verdadera máquina de velocidades.

Esta no es la primera vez que Ronaldo adquiere un carro con estas especificaciones; de hecho, es un coleccionista activo de autos.

El lusitano compró un Bugatti Chiron, un modelo que se hizo por encargo exclusivo del futbolista.

También cuenta con un Bugatti Veyron, coche que está valuado en tres millones de dólares, dependiendo lo equipada que esté la unidad.

Diversos medios europeos han señalado que Cristiano tiene un sueldo aproximado por temporada cercano a los 37 millones de dólares, por lo que puede darse el lujo de comprarse el Bugatti Centodieci sin problema.

Será en 2022 cuando la marca francesa haga la entrega de los carros, a los 10 compradores que decidieron adquirirlo.

CR7 tiene una fortuna

En la actualidad, Lionel Messi es el futbolista mejor pagado del mundo; sin embargo, Cristiano Ronaldo no está lejos de las ganancias que genera el argentino.

De acuerdo con la revista Forbes, el portugués ha ganado alrededor de 650 millones de dólares durante 17 años como futbolista profesional; incluso, se espera que en 2022 alcance un total de 765 mdd, cuando finalice su contrato con la Juventus de Turín.

Además, Cristiano percibe poco más de 20 millones anuales por parte de la marca deportiva Nike, con quien firmó un contrato de por vida en 2016, convirtiéndose así en el tercer deportista que alcanza un acuerdo de esta naturalez.

Michael Jordan, quien tiene su propia marca de ropa y calzado, fue el primer atleta en alcanzar un acuerdo vitalicio con la empresa de la palomita; incluso, ha sido la imagen de Nike por más de 37 años.

El basquetbolista firmó su primer contrato en 1984, siendo los Air Jordan 1 el primer modelo que utilizó.

Por su parte, Cristiano Ronaldo lleva desde 2003 trabajando en conjunto con Nike; incluso, han sacado modelos de tachones con la insignia CR7, en especifico el modelo Mercurial Vapor, el calzado favorito del lusitano.

Cuando jugó para el Real Madrid, el atacante alcanzó un acuerdo de por vida con Nike, gracias a los logros que obtuvo como merengue, en donde ganó cuatro Ligas de Campeones, así como tres Mundiales de Clubes, dos Ligas de España, dos Copas del Rey, tres Supercopas de Europa y dos Supercopas de España.

Tags

Lo Último


Te recomendamos