Deportes

¡Se la mientan! Rafael Nadal es molestado por una señora en pleno partido

El ibérico se mofó de la seña obscena que le hizo la señora; incluso, no perdió la concentración y avanzó a la tercera ronda del certamen.

Rafael Nadal

Rafael Nadal está de vuelta en las canchas; incluso, el ibérico regresó para ganar en el Australian Open y avanzar a la tercera ronda del torneo.

La pandemia por coronavirus afectó gravemente al deporte mundial, millones de aficionados se alejaron de las gradas y los eventos tuvieron que desarrollarse a puerta cerrada.

Sin embargo, poco a poco la nueva normalidad va tomando forma; de hecho, en el Australian Open se permitió el ingreso del público a los estadios, con las medidas sanitarias necesarias.

Insultan a Rafael Nadal en pleno partido del Australian Open

Pero en el encuentro que enfrentó a Rafael Nadal y al estadounidense Michael Mmoh, ocurrió uno de los hechos más curiosos de esta edición.

Una espectadora, que estaba furiosa con el desempeño del ibérico, hizo un gesto obsceno a Nadal; incluso, le gritó un par de groserías, por lo que fue expulsada de las gradas.

El personal de seguridad le pidió que abandonara el Rod Laver Arena; incluso, es probable que sea vetada del resto del certamen.

El tenista español reaccionó de la mejor manera; de hecho, soltó una carcajada y siguió su participación en el encuentro.

Tras conseguir la victoria, Rafa dijo que el momento fue incomodo, pero no le afectó en lo absoluto, aunque dejó en claro que no le gustaría encontrarse a la señora de frente.

“Honestamente, no la quiero conocer. Creo que los dedos estaban dirigidos a mí. Bebió demasiada ginebra o tequila. Fue raro, pero divertido. Me sorprendió que alguien me diera un dedo de honor. Pero pensé que debería estar borracha”, comentó el tenista.

La señora contó su versión

La señora que insultó a Rafael Nadal tuvo la oportunidad de contar su versión de los hechos; de hecho, criticó el estilo del ibérico para jugar.

“Desde luego que no soy una fan de Nadal, creo que es increíblemente aburrido con todos esos rituales antes de sacar. El hecho mismo de que mis fotos se hayan vuelto virales en todo el mundo refleja lo increíblemente aburridos que son sus partidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos