Deportes

¿Quiénes son los deportistas mejor pagados del mundo?

Hace algunas semanas, un diario español reveló que Messi, jugador del Barcelona, es el numero uno de los atletas con mejor salario.

Lionel Messi

A lo largo de la historia, los deportistas han alcanzado ganancias inimaginables, en gran medida por sus logros individuales.

Hace algunas semanas, una investigación del periódico El Mundo de España reveló el sueldo que percibe Lionel Messi como jugador del Barcelona.

De hecho, el argentino está por encima de muchos atletas en el orbe, por lo que hoy es el que mayores ingresos genera.

Los deportistas mejores pagados del mundo

1.- Messi

El astro argentino ha representado el mayor impacto deportivo que ha tenido el Barcelona.

Con el “Messías”, los blaugranas han conseguido más de 34 títulos, entre los que destacan la Liga de España, Copa del Rey, Champions League y Mundial de Clubes.

Por ello, en 2016, el expresidente culé, Josep Maria Bartomeu, renovó al argentino, por un contrato que asciende a más de 660 millones de dólares por cuatro temporadas, lo que lo convierte en el futbolista que más cobra en todo el orbe.

2.- Patrick Mahomes

El subcampeón de la NFL se encuentra en el segundo peldaño, luego de renovar contrato con los Chiefs de Kansas City el año pasado.

El mariscal de campo, que es considerado el sustituto de Tom Brady, alargó su permanencia con Kansas, gracias a un acuerdo de 10 años, con un sueldo que ronda los 503 millones de dólares.

3.- Mike Trout

El jardinero de los Angelinos de Anaheim logró firmar un contrato por 12 años que lo ligan con la franquicia de la MLB.

El pelotero estadounidense cobrará un salario cercano a los 403 millones de dólares, más las primas que pueda generar.

4.- “Canelo” Álvarez

El pugilista mexicano se ha colocado en lo más alto del boxeo mundial. Su talento y dedicación lo ponen hoy como el rival a vencer; de hecho, año con año el “Canelo” ha demostrado que está a la altura de grandes leyendas.

Saúl ha conseguido cuatro campeonatos mundiales, en cuatro categorías diferentes. Álvarez firmó con la marca DAZN un contrato de 11 peleas con una ganancia neta de 365 mdd, aunque al final su unión terminó en demandas.

5.- Giannis Antetokounmpo

El griego, de los Bucks de Milwaukee, se perfila como el jugador que firmó el contrato más alto en la historia de la NBA.

Giannis renovó con los Bucks por cinco años, bajo la cantidad de 228 millones de dólares. Por hacer una referencia, Michael Jordan en su momento percibió 94 mdd en las 15 temporadas que de desempeñó como jugador profesional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos