Deportes

Nomar Mazara se arregló y jugará en los Tigres de Detroit

El dominicano quiere recobrar el nivel que lo catapultó como uno de los prospectos más importantes en la MLB; firmó por más de un mdd.

Nomar Mazara

Los Tigres de Detroit lo lograron, y firmaron al jardinero agente libre Nomar Mazara.

El dominicano alcanzó un acuerdo cercano a 1.7 millones de dólares, contrastante a lo que firmó con los Rangers en 2011, cuando tenía 16 años, por cinco mdd.

Nomar Mazara jugará con los Tigres de Detroit

En su juventud se convirtió en uno de los jugadores más buscados, pues vieron en él un talento impresionante.

Su paso por Texas fue de ocho años; sin embargo, a principios de 2020, los Rangers decidieron terminar su relación, por lo que fue enviado a los Medias Blancas de Chicago.

En Chicago tuvo un pésimo desempeño, en donde marcó solo un home run, una decepciónate estadística.

Pero Mazara todavía tiene 25 años, por lo que los Tigres tienen la esperanza de que recobre el potencial que un día mostró.

Nomar es un bateador zurdo, con una potencia única, por algo fue considerado uno de los mejores prospectos en 2011.

Durante cinco años ha disputado 579 encuentros, en los que ha conseguido 80 cuadrangulares y remolcado 323 carreras, mientras que hizo 266 vueltas.

Incluso, Mazara tuvo uno de los bonos más altos en la historia de República Dominicana, cuando en 2011 los Ragners le dieron los cinco millones de dólares con 16 años.

Detroit lo utilizará de manera regular en el jardín, por lo que tendrá la oportunidad de recobrar esa jerarquía que lo catapultó a lo más alto.

Ya hay fechas para arrancar

La Major Laegue Baseball anunció el calendario y horarios para los juegos del Spring Traning 2021.

Como es ya una costumbre, se dividirá en las conocidas Liga Cactus y Liga Toronja, en donde reabrirá la acción de la MLB.

Será el próximo 28 de febrero cuando se inicien las acciones, pero los jugadores deberán reportar desde el 17 del mismo mes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos