Deportes

Hija de Kobe Bryant incursionará en el modelaje

El jugador perdió la vida hace más de un año; sin embargo, su familia sigue viviendo los estragos de la tragedia que los embargó.

Natalia Bryant

A más de un año del fallecimiento de Kobe Bryant y su hija Gianna, la familia de la superestrella de los Lakers de Los Ángeles ha tenido que salir adelante.

El dolor que provocó la partida del exjugador de la NBA fue terrible, pero la esposa de Kobe, Vanessa Laine Bryant, ha hecho lo necesario para cobijar a sus otras hijas.

Hija mayor de Kobe Bryant será modelo

Precisamente, la mayor de ellas, Natalia, acaba de cerrar uno de los contratos más importantes en su carrera profesional como modelo.

La adolescente de 18 años ha sido fichada por la agencia de modelos IMG, así lo dio a conocer la empresa.

“He estado interesada en la moda desde que era muy pequeña. Amo la industria y, desde que tengo uso de razón, he querido ser modelo.

El perder a su padre dejó un vacío que será imposible de ocupar; sin embargo, Natalia ha encontrado la manera de salir adelante desempeñando su pasión, que es estar en las pasarelas.

Incluso, hace unas semanas cumplió 18 años, por lo que su madre destacó la fortaleza que ha tenido ante la situación que vivieron y agradeció por ser su sostén en la tragedia.

“Querida Natalia, ¡Feliz cumpleaños! Mamá y papá están muy orgullosos de la jovencita en la que te has convertido. Has demostrado tanta fuerza y entereza durante el año más difícil de nuestras vidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos