Deportes

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pagarán tratamiento de niño con cáncer

El lusitano no sólo es un gran futbolista en la cancha, pues fuera de ella se ha convertido en uno de los jugadores más altruistas.

Cristiano Ronaldo se convirtió en el futbolista con más anotaciones en la historia del balompié mundial.

PUBLICIDAD

Hace algunos días, el portugués llegó a 763 tantos, luego de su doblete en la Semifinal de la Copa de Italia.

Cristiano Ronaldo y Georgina ayudaron pagarán tratamiento de niño de siete años con cáncer

Con 35 años, el atacante sigue siendo una de las figuras más importantes en el mundo, pero su grandeza no sólo está en el campo.

El lusitano, con la ayuda de su pareja Georgina Rodríguez, tomó la decisión de ayudar a un niño de siete años, que necesitaba un costoso tratamiento para tratar sus problemas de cáncer.

Tomas, el nombre del pequeño, fue diagnosticado con un cáncer poco visto en el mundo de la medicina.

Y es que, el infante portugués tiene neuroblastoma, una enfermedad que por lo regular afecta a menores de cinco de años.

Este se suele ubicar en las glándulas suprarrenales; incluso, puede formarse en el estómago, pecho, cuello, pelvis o huesos.

PUBLICIDAD

Tomas ya se sometió a un tratamiento, pero en octubre de 2020 tuvo una recaída, por lo que necesita iniciar otro proceso médico que le dé una mejor calidad de vida.

Su familia pidió ayuda en redes sociales; de hecho, así fue como Cristiano y Georgina se enteraron de su caso.

Esto no pasó desapercibido para el futbolista, por lo que de inmediato se puso en contacto y le garantizó a la familia de Tomas que los gastos correrían por su cuenta.

“Gracias @georginagio y @cristiano por vuestra ayuda, solidaridad y buen corazón. Gracias infinitas por ayudarnos a que Tomás pueda acceder al tratamiento. Gracias por todo. Estamos de corazón completos y muy agradecidos”, redactó la hermana del pequeño en su cuenta de Instagram.

Tomas viajó a Barcelona para continuar su rehabilitación en el Hospital Vall d’Hebron, en donde espera vencer al cáncer y recobrar su vida con normalidad.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último