Los Diablos Rojos del México ya tienen nuevo entrenador, y Miguel Ojeda volverá a la institución para vivir su tercera etapa.
PUBLICIDAD
La crisis económica, provocada por el coronavirus, obligó a los Diablos Rojos del México a darle las gracias a su exmánager, Sergio Omar Gastélum.
Miguel Ojeda vuelve a Diablos Rojos para ser su mánager
Y es que, la institución capitalina tuvo que hacer una reestructura en todos los niveles, para poder sobrevivir y no caer en números rojos.
“Nos hemos visto en la necesidad de llevar a cabo una fuerte reestructura en nuestra organización en la que estamos obligados a dejar ir profesionales tan destacados.
Por tal motivo, los directivos se dieron a la tarea de encontrar pronto un remplazo, pues la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol arrancará en mayo.
Optaron por recurrir a un viejo conocido del equipo, y Miguel Ojeda vivirá su tercer ciclo en los Diablos Rojos.
Como mandamás de la novena escarlata, el “Negro de Guaymas” tiene más de 500 partidos dirigidos, en los que acumula más de 300 triunfos.
Además, en la década de los años 90 fue jugador de la institución; incluso, la afición lo recuerda por conectar cuatro cuadrangulares en un mismo partido, en el extinto Parque del Seguro Social.
PUBLICIDAD
“Me siento muy contento de poder aportar, de cualquier manera dentro de mis posibilidades, a los Diablos Rojos, el equipo que me formó. Estar de regreso en una faceta que extrañaba mucho y que la verdad ha sido una de las etapas que más he disfrutado”, sentenció Ojeda, quien se encuentra en Mazatlán, Sinaloa, observando la Serie del Caribe.
El presidente ejecutivo del equipo, Othón Díaz, anunció también la incorporación de Jorge del Valle, quien fungirá como nuevo gerente de la franquicia.
Del Valle fue coordinador del Estadio Fray Nano, pero, tiempo después, tomó el mando de la Academia de Béisbol Alfredo Harp Helú.