Deportes

Qué hacía Patrick Mahomes hace 18 años, cuando Brady ganó su primer SB

El mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay podría conseguir su séptimo anillo de campeón, pero tendrá enfrente a la revelación de la NFL.

Tom Brady y Patrick Mahomes protagonizarán uno de los duelos generacionales más destacados en el Super Bowl LV, que se disputará el próximo 7 de febrero en el Raymond James Stadium.

El legendario mariscal de campo arribará al encuentro como el más ganador de la historia, mientras que Mahomes está llamado a ser su sustituto.

¿Qué hacía Patrick Mahomes cuando Brady ganó su primer Super Bowl?

Con 43 años, Tom afrontará el décimo Súper Tazón en su trayectoria; además, buscará conseguir su séptimo anillo y, así, consagrarse aún más en la historia de la NFL.

Recomendados

Esta será la primera ocasión en la que Brady juegue el duelo definitivo de la liga con una playera diferente a la de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Cuando Tom levantó su primer Super Bowl, el 3 de febrero de 2002, Patrick tenía tan sólo seis años y miraba el espectáculo por televisión.

Incluso, hace algunos días el quarterback de los Chiefs de Kansas City reconoció a Tom como el «GOAT», una abreviatura que en español significa: «El Más Grande de Todos los Tiempos», además dijo que lo mira como un ejemplo a seguir.

“Si eres un joven atleta y practicas cualquier deporte y no admiras a gente como Tom Brady, estás loco. Son tipos que han tenido éxito año tras año. Es el tipo de grandeza a la que debes aspirar.

“Crecí viéndole jugar, sigo viéndolo y sigue en lo más alto del juego. Va a dejar todo lo que tiene en el campo cada vez que juegue, quiere ganar. Siento que yo tengo la misma mentalidad. Sólo quiero ganar sin importar lo que ocurra o cómo suceda”, relató Mahomes.

Pero la admiración es mutua, ya que el mariscal de campo de Tampa Bay reconoce que Patrick es su heredero, por lo que espera verlo triunfar, pero no en este Súper Tazón.

“Admiro a Patrick por el tipo de jugador que es. Sus compañeros adoran jugar con él, tiene mucho carisma. Ningún momento es grande para él. Siempre parece jugar a su máximo nivel, cuando su equipo lo necesita”, detalló Brady.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos