Deportes

El dominicano Fernando Tatis Jr. será la portada de MLB The Show 2021

El jugador de los Padres de San Diego se convertirá en el jugador más joven en aparecer en la carátula del videojuego oficial de las Grandes Ligas.

El béisbol de las Grandes Ligas tiene una nueva cara, y así lo confirmó el videojuego “MLB The Show 2021”.

El shortstop de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., fue elegido para protagonizar la portada del juego de video oficial de la MLB.

Fernando Tatis Jr. protagoniza la portada de MLB The Show 2021

El talento y destreza que el dominicano ha mostrado a la ofensiva le está dando frutos; incluso, sus jugadas espectaculares a la defensiva lo han catapultado a lo más alto de la liga.

El año 2020 fue un gran año para Tatis Jr.; aunque muchos románticos del “Rey de los Deportes” criticaron su estilo, las nuevas generaciones se identificaron con él y lo colocan como una de las grandes promesas del deporte.

Fernando se convirtió en el jugador más joven, con 22 años, en aparecer en la portada del videojuego; además, es el tercer dominicano que tiene la oportunidad de tener este nombramiento.

El quisqueyano vivió su segunda temporada en las Grandes Ligas; incluso, tuvo varios galardones en ella, como en el mes de agosto cuando fue nombrado el jugador del mes.

Además, fue incluido en el equipo “Todos Estrellas” de la MLB, asimismo, quedó entre los mejores 10 atletas ofensivos de la Liga Nacional.

“Estar en la portada significa mucho. Llevo jugando este videojuego desde que tengo memoria; incluso, recuerdo la mayoría de las portadas que han pasado a lo largo de los años; eran grandes jugadores los que estaban ahí.

“Ser el elegido es estar al mismo nivel, es una meta más de mi vida cumplida. Además, ser el atleta más joven en estar en la portada le da un extra a lo que ya significa para mí y mi familia. Tú puedes establecer una meta a una edad temprana; si trabajas duro y prestas atención, lo lograrás”, relató Fernando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos