Royal Rumble sorprendió a todo el universo de la WWE, con la aparición de varias leyendas de la lucha libre.
PUBLICIDAD
El evento, que forma las piezas para Wrestlemania, dio mucho de qué hablar; incluso, el reguetonero puertorriqueño, Bad Bunny, tuvo una serie de participaciones que encendieron las redes sociales.
Bad Bunny y su show en Royal Rumble
El “Conejo Malo” interpretó uno de sus más recientes éxitos, “Booker T”, melodía inspirada en el esteta estadounidenses del mismo nombre.
Además, «Don Benito» no desaprovechó la oportunidad y cumplió su sueño de subirse al cuadrilátero.
Mientras estaba disputándose la batalla real, Bad Bunny apareció, se lanzó de la tercera cuerda y fue cómplice para que The Miz y John Morrison quedaran eliminados.
Los seguidores del “Conejo Malo” quedaron fascinados en las redes; de hecho, aplaudieron lo hecho por el cantante.
PUBLICIDAD
Edge el ganador de la batalla real
Pero esa no fue la única sorpresa de la noche, ya que Royal Rumble marcó el regreso a los encordados de Edge, así como de las leyendas Christian, Kane y el esteta puertorriqueño Carlito, quien desde 2014 no aparecía en un escenario de WWE.
La batalla real tuvo muchas emociones; de hecho, desde el arranque, cuando Edge y Orton entraron como número uno y dos las cosas en el ring se encendieron.
Durante más de una hora la superestrella de clasificación “R” se mantuvo en el cuadrilátero; incluso, eliminó a Orton para conseguir la victoria, y ser el contendiente número uno por el título de la WWE.
La afición se quedó sin palabras ante la victoria de Edge, ya que con 47 años de edad el originario de Canadá tendrá la oportunidad de llegar a la cima de la empresa estadounidense.
Incluso, esta no es la primera ocasión en la que el canadiense gana el Royal Rumble, ya que en 2010 consiguió la misma hazaña.