En 2018, un video, en donde un pequeño disfrazado del luchador la Parka hace acrobacias en un semáforo, encendió las redes sociales.
PUBLICIDAD
Y es que, el acto del infante llamó la atención de los usuarios, ya que hacía piruetas dignas de un luchador profesional.
La Parkita de Tijuana triunfa en TikTok
Esto no pasó desapercibido por la empresa de lucha libre Triple A, que cumplió el sueño del pequeño, ya que lo llevó a conocer a la huesuda.
“Un aficionado me mandó su video. Me llamó mucho la atención y sin querer lo subí a mi cuenta de Twitter. Para mí es un honor estar frente a él.
«Él está disfrutando lo que hace con su papá. Este chaparrito cuenta con mi apoyo, con el apoyo de los promotores de Tijuana, yo le agradezco mucho a él por llenarme de tanto amor”, relató la Parka cuando lo conoció.
Pero el pequeño, a dos años de saltar a la fama, sigue dando de qué hablar y ahora en TikTok está ganando muchos seguidores.
PUBLICIDAD
La pequeña Parka de Tijuana tiene su cuenta, en la que sube videos de sus aventuras por las calles, en compañía de su papá y hermano, quienes también son luchadores amateurs.
Los semáforos de Tijuana son el coliseo en el que el pequeño gladiador demuestra sus dotes; incluso, en plena pandemia ha salido a las calles para ganarse una moneda.
La Parkita cuenta con más de 200 mil seguidores; de hecho, alcanzó el millón de likes en sus publicaciones.
Hace algunos años, su padre, que hace llamar Cósmico, aseguró que el gusto por la lucha libre de su hijo es nato y no fue algo que él le inculcara a la fuerza.
“Antes de que ellos nacieran practicaba lucha libre, llevo ocho años. Fueron viendo que yo me hacía mis máscaras, mis mallas y les llamó la atención; me fueron pidiendo sus muñequitos, su ring de lucha libre y ya que crecieron les enseñé un poquito de lo que es la lucha libre”, relató.