El Super Bowl no sólo es un gran espectáculo deportivo en el emparrillado, ya que año con año el medio tiempo tiene uno de los shows más esperados por los aficionados.
PUBLICIDAD
Sin embargo, no todos los años el entretenimiento ha sido un éxito, pues varios de los artistas que han estado no lograron brillar e impresionar a los fanáticos.
Janet Jackson y Justin Timberlake
Durante el Súper Tazón 38, Janet Jackson y Justin Timberlake estaban brillando en el escenario; sin embargo, al concluir una canción juntos el ex de N Sync le arrancó parte de la blusa por accidente a su compañera, por lo que quedó al descubierto el seno de la cantante.
MTV se encargó de organizar el espectáculo, pero este incidente provocó que nunca más volvieran a involucrarse, ya que esto causó mucha controversia.
Cristina Aguilera y Enrique Iglesias
La incertidumbre se apoderó de toda la afición, pues en el escenario estarían dos de los mejores cantantes pop de los últimos tiempos.
Sin embargo, Aguilera e Iglesias nunca pudieron conectar con la afición; incluso, por momentos estuvieron desfasados de la música de fondo.
PUBLICIDAD
Disney fue el encargado de organizar la presentación, pero fue muy criticado por el fracaso que se consumó en el escenario.
Madonna, Nicki Minaj, MIA y LMFAO
En 2012, el medio tiempo tuvo a la “Reina del pop”; sin embargo, para estos años Madonna ya había tenido sus mejores tiempos, aunque, no defraudó en absoluto.
Pero el más criticado de la noche fue la agrupación LMFAO, que hasta ese instante sólo había tenido un éxito.
El espectáculo nunca terminó por cuajar y cuando MIA hizo una seña obscena, en un show familiar, se consumó el mal papel que realizaron en el escenario.
Black Eyed Peas
Sus éxitos musicales los colocaron en el medio tiempo del Super Bowl, pero la agrupación Black Eyed Peas no pudo con la presión de estar en este escenario.
Cuando arrancaron con su participación la gente se sorprendió con lo desafinado que sonaron; incluso, la incursión del legendario guitarrista, Slash, no pudo salvar el mal trabajo que tuvieron.
A Fergie la tundieron cuando interpretó la canción «Sweet Child O’ Mine», ya que la afición consideró que le quedó muy grande la melodía.