Deportes

¿Qué mexicanos podrían hacerse presentes en Royal Rumble?

Uno de los eventos más esperados por la afición de la WWE está por celebrarse, por lo que varios estetas aztecas serían parte de la velada.

Twitter

Royal Rumble, uno de los PPVs más destacados de la WWE, se celebrará el próximo 31 de enero, con la novedad de que el público no podrá estar presente en las gradas.

PUBLICIDAD

Y es que, desde hace varios meses la empresa estadounidense ha realizado sus shows a puerta cerrada, todo por la pandemia que provocó el coronavirus.

¿Qué mexicanos podrían luchar en Royal Rumble?

La legión mexicana tendrá participación en el evento; incluso, más de un esteta azteca podría estar presente.

El principal candidato para conformar el roster de 30 luchadores es Rey Mysterio, quien desde hace algún tiempo regresó a la WWE.

Pero el creador del “619” no estaría solo ya que su hijo, Dominik, tendría la oportunidad de hacer su debut en este PPV.

Otro de los mexicanos que podría aparecer en la gala es Ángel Garza, el elemento latino más destacado que tiene la WWE.

PUBLICIDAD

El sobrino de Héctor Garza ha aprovechado sus oportunidades y muchos aficionados lo ven como el nuevo Eddie Guerrero, aunque su camino aún es largo.

Andrade, quien ha estado fuera del cuadrilátero desde hace tres meses, podría hacer su reaparición; de hecho, este sería el escenario perfecto para volver a la actividad.

Santos Escobar y Gran Metalik vienen haciendo las cosas bien en NXT; incluso, Escobar tiene el campeonato crucero, por ello su participación en Royal Rumble podría estar garantizada.

Sólo dos mexicanos lo ganaron

En la historia de Royal Rumble sólo dos mexicanos han ganado el combate estelar.

En 2006, Rey Mysterio se inspiró en el fallecimiento de Eddie Guerrero y consiguió la hazaña de ser el último luchador en permanecer en el cuadrilátero.

Incluso, ese mismo año Mysterio consiguió el título peso pesado de la WWE.

Por su parte, Alberto del Río hizo lo propio en 2011, por lo que se ganó el derecho de estar en la lucha estelar de Wrestlemania.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último