Luis García se ha convertido en uno de los narradores más amados por el público mexicano.
PUBLICIDAD
La mancuerna que formó con Christian Martinoli en Tv Azteca ha marcado tendencia; incluso, sus voces han sido parte de uno de los videojuegos de fútbol más destacados .
El Dr. García la rompe en TikTok
El Dr. suele estar activo en las redes sociales, en donde interactúa con sus seguidores. Además, junto a Martinoli tiene un canal de YouTube llamado “Farsantes con Gloria”, en el que narra sus aventuras como comunicador.
Ahora, con TikTok en su apogeo Luis no quiso perder la oportunidad de subirse a ese barco, por lo que se reincorporó a la plataforma hace algunas semanas, tras fracasar el año pasado.
La respuesta de sus seguidores fue inmediata y en unos cuantos días ya alcanzó los 250 mil seguidores.
El exjugador de los Pumas y la Selección Mexicana ha aprovechado la red social para interactuar con sus fans, quienes le preguntan sobre su vida como futbolista.
PUBLICIDAD
“Acá estoy otra vez, por tercera ocasión intentando estar en TikTok. Estoy haciéndolo obligado, porque ayer al calor de un par de bebidas mi amigo el Warrior me decía que necesitaba retomar TikTok. No tengo ni put… idea qué voy hacer, pero bueno. Voy hacer mi máximo esfuerzo. ¡ánimas!”, comentó el Dr. García en el primer video que subió.
Su alcance ha sido tal, que Luis ya tiene más de un millón y medio de likes, en todos sus videos, por lo que comienza a ser una de las cuentas con mayor relevancia.
A diferencia de otras celebridades, el exfutbolista se ha limitado a platicar, por lo que no es parte de los trendings de baile.
Cuenta sus anécdotas en el balompié
Incluso, en una de sus últimas interacciones contó cómo se dio la oportunidad de ser comentarista, tras concluir su carrera como futbolista profesional.
“Una de las cosas que siempre he manejado en mi vida particular y profesional es que siempre ver hacía adelante. Cuando vino la transición de futbolista a comentarista fue complicado, porque fue un duelo, porque nunca más vas a poder jugar a la pelota de manera profesional.
“Nadie te dice que hay un final, que hay una puerta de salida, la tienes que encontrar tu. Pero me fui del fútbol en paz. Jugué todo lo que podía jugar. Disputé Juegos Olímpicos, estuve en Europa, jugué Copa América, Copas del Mundo, por lo cual estaba en paz. La transición no fue tan difícil al final”, detalló.