La rivalidad entre Randy Orton y Bray Wyatt no ha terminado; incluso, en Royal Rumble se podrían ver las caras una vez más.
PUBLICIDAD
A lo largo de las últimas semanas, “The Fiend” ha estado desaparecido de las emisiones de WWE; de hecho, su compañera Alexa Bliss se ha encargado de atormentar a Orton, con mensajes que apuntan al regreso de Wyatt a la escena.
En el último programa de RAW, Randy se cobró todos los juegos mentales que Alexa le ha hecho pasar y le aplicó su clásico RKO.
Pero diversos medios en Estados Unidos aseguran que Wyatt volverá en el próximo PPV, para sostener un combate con Orton, que será denominado Firefly Funhouse Match.
Este tipo de combate ya se realizó en WrestleMania 36, cuando “The Fiend” venció a John Cena.
La lucha es un cortometraje con escenas pregrabadas. En aquella ocasión arrancó en la Firefly FunHouse y culminó con un breve enfrentamiento en el ring.
PUBLICIDAD
Recordemos que Randy quemó vivo a Bray Wyatt, en el evento TLC 2020, una escena que maravilló al universo de la WWE por la forma en que se presentó.
El regreso de “The Fiend” podría consumarse en Royal Rumble, por lo que el demonio regresaría de la muerte para cobrar venganza ante “The Viper”.
Cena podría volver
En las últimas semanas, se rumoró sobre el posible regreso de John Cena al cuadrilátero.
Aunque WWE no ha confirmado nada aún, Triple H dejó entrever que el “Marine” tiene las puertas abiertas en la empresa, por lo que en Royal Rumble podría ser uno de los 30 hombres que ingresen al ring.
“John se lo ha ganado. Si habló mal de eso en el pasado y lo dijo en serio, o si no lo hizo, se ganó ese derecho. Se ganó el derecho a elegir sus lugares”, comentó.