Deportes

Bad Bunny será uno de los participantes en Royal Rumble

El cantante puertorriqueño de reguetón cumplirá uno de sus sueños, y se presentará en el PPV de la WWE para interpretar su sencillo “Booker T”.

La WWE celebrará un año más el evento Royal Rumble, en el que 30 luchadores buscarán un boleto a la lucha estelar de Wrestlemania 37.

Pero el espectáculo no sólo se dará en el cuadrilátero, ya que el cantante puertorriqueño de reguetón, Bad Bunny, será parte de la velada deportiva.

Bad Bunny estará en Royal Rumble

En los últimos años, el “Conejo Malo” se ha convertido en una de los famosos con mayor influencia musical; incluso, es de los cantantes que más fans tienes alrededor del mundo.

Recomendados

Hace algunas semanas, el puertorriqueño lanzó el sencillo “Booker T”, canción que está inspirada en el multicampeón de lucha libre.

Además, en diferentes de sus videos musicales han tenido participación estetas de la WWE, entre los que destacan Ric Flair, Stone Cold Steve Austin y Triple H.

En varias entrevistas, Bad Bunny ha expresado su admiración por la empresa estadounidense; de hecho, era fanático del pancracio cuando era niño.

Al respecto de su participación en el PPV, el autor de “Safaera” dijo estar emocionado, ya que cumplirá uno de los sueños que tenía cuando era niño.

“Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido un fanático de la WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo”, comentó.

Encantados por tenerlo

Los altos mandos de la WWE creen que la presencia de Bad Bunny en el PPV atraerá al público latino, por lo que consideraron un gran acierto su presentación en Royal Rumble.

“Bad Bunny está en la cima de la industria de la música y es un ícono de la cultura pop con fuertes vínculos con WWE y nuestros fanáticos en todo el mundo. Estamos encantados de ofrecer una plataforma global para su primera actuación en vivo de ‘Booker T’ mientras iniciamos el camino hacia WrestleMania”, comentó Neil Lawi, vicepresidente senior y gerente general de WWE Music Group.

Tags

Lo Último


Te recomendamos