Deportes

América vs. FC Juárez, ¿dónde y a qué hora ver a las Águilas?

El conjunto de Coapa tuvo que aplazar su partido de la Jornada 3, luego de que varios jugadores dieron positivo a coronavirus; Ochoa no estará en el arco.

Las Águilas del América tuvieron que aplazar su partido de la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2021, luego de que el conjunto de Coapa tuvo varios positivos por coronavirus, que se contagiaron en el duelo ante Monterrey, en el Estadio BBVA.

El equipo de Santiago Solari perdió al portero Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez por el COVID-19, por lo que encarará el duelo ante FC Juárez sin dos de sus jugadores estelares.

Santiago Solari quiere sacarse la espina de la derrota ante Rayados de Monterrey, por lo que buscará a como dé lugar los tres puntos ante el conjunto de la frontera.

Recomendados

Luis Fernando Tena, timonel de los Bravos, aseguró que tiene un equipo capaz, que puede dar la sorpresa en la cancha del Estadio Azteca; incluso, señaló que la gran debilidad del América es el poco conocimiento que tiene Solari de la Liga MX.

“La experiencia es importante y cuenta en toda la vida. Santiago Solari es de familia futbolera, es muy capaz. Le falta conocer al fútbol mexicano, pero tiene un gran plantel a pesar de las ausencias.

“Para América es una gran adquisición y tarde o temprano le dará resultados. Trataremos de aprovechar que no conoce el fútbol mexicano lo suficiente, aunque sabemos que tiene a un gran auxiliar como Gilberto Adame”, comentó el “Flaco”.

Las Águilas marchan en el puesto 11 de la tabla general; sin embargo, de conseguir la victoria escalarían a la quinta posición.

América deberá echar mano de su guardameta suplente, Oscar Jiménez, quien el torneo pasado sólo jugó cuatro encuentros; incluso, el portero acumula únicamente siete partidos en Liga MX vistiendo la elástica del América.

¿Dónde y a qué hora ver el América vs. FC Juárez?

Horario

México: 20:30 horas

Estados Unidos: 19:30 hrs. PT / 21:30 hrs. ET

Transmisión

México: TUDN

Estados Unidos: ESPN/TUDN

Tags

Lo Último


Te recomendamos